Mindeporte

Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano

martes, 22 de julio de 2014

Servicio Integral al Ciudadano - Informes de Gestión

El Grupo Interno de Trabajo de Servicio Integral al Ciudadano del Ministerio del Deporte consiente de las responsabilidades de informar y brindar las herramientas control social a la ciudadanía, publica su informe de gestión periódicamente.

Los informes describen los datos sobre la gestión de las solicitudes realizadas por la ciudadanía y reporta el avance de las distintas iniciativas y proyectos que lidera el Grupo Interno de Trabajo Servicio Integral al Ciudadano.

Nuestro propósito como entidad es desarrollar procesos de mejora continua para lograr la Excelencia en el Servicio. Estaremos atentos a resolver sus inquietudes, las cuales pueden presentar a través de nuestros canales de atención, que puedes encontrar en nuestra Carta del Trato Digno.

Mindeporte

Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia


Línea de gratuita nacional:
01 8000 910237
Conmutador:
+ 57-1-437 70 30

Centro de alto rendimiento:
+ 57-1- 4377100

Centro de ciencias del deporte:
+ 57-1- 4377100

Supérate intercolegiados:
+ 57-1- 437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007
Incentivos: 2006
Correo institucional:
contacto@mindeporte.gov.co


Correo notificaciones judiciales:
notijudiciales@mindeporte.gov.co


Proveedores de bienes y/o servicios para Mindeporte
Registre aquí su factura de cobro:
centraldecuentas@mindeporte.gov.co
Horario de Atención:
Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm


Última Actualización:
domingo 27 septiembre de 2020


Ministerio del Deporte
Política de Protección de Datos Personales