Atención y Servicio a la Ciudadanía
Última actualización: miércoles, junio 04 de 2025
La atención y servicio a la ciudadanía tiene como objetivo poner a disposición herramientas, instrumentos y recursos que garanticen el acceso efectivo, oportuno y de calidad de los ciudadanos a sus derechos en los escenarios de relacionamiento con el Ministerio del Deporte, bajo los principios de accesibilidad, efectividad, equidad, participación, información confiable, inclusión, transparencia oportuna y de calidad, inclusión, transparencia. Teniendo presente las necesidades, realidades y expectativas del ciudadano del Ministerio del Deporte.
- Protocolo de Servicio a la Ciudadanía.
- Carta del Trato Digno.
- Informes Trimestrales de Gestión y PQRSD.
- Ejercicios de caracterización de ciudadanos, usuarios y grupos de interés.
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) hasta 2024.
- Programa de Transparencia y Ética Pública.
- Encuesta de transparencia y acceso a la información
- Glosario temático
Páginas relacionadas
- Estrategia de Relacionamiento con la Ciudadanía
- Oferta institucional
- Canales de atención
- Mecanismos para presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones
- Política Institucional de Servicio al Ciudadano
- Plan de Participación Ciudadana Participación Ciudadana
- Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor
- Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio
- Oferta de Empleo
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