Canales de atención

Última actualización: lunes, febrero 24 de 2025

Los canales dispuestos por el Ministerio del Deporte se encuentran en la Carta del Trato Digno, puede consultarla haciendo clic aquí.

Canales virtuales:

Página web: www.mindeporte.gov.co  
Ventanilla única virtual
Chatbot Atlética
Chat atención de denuncias por casos de violencias basadas en género en el deporte
Foros y consultas ciudadanas
Consultas públicas normativas
Aplicación móvil: APP Ventanilla única Mindeporte (disponible en Play Store)

Correos electrónicos:

contacto@mindeporte.gov.co (recepción de documentos, peticiones, solicitudes, quejas, reclamos, denuncias, etc.)

notijudiciales@mindeporte.gov.co (recepción únicamente de solicitudes de naturaleza judicial). 

controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co (recepción de denuncias sobre posibles casos de corrupción de servidores públicos). 

nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co (exclusivo para denuncias basadas en género en el deporte). 

Canales presenciales:

Ventanilla Única de Radicación Física: Sede Administrativa (Casa Roja) Av. Cra. 68 # 55-65 Bogotá D.C., Colombia.

Oficina Servicio Integral al Ciudadano: Sede Administrativa  Av. Cra. 68 # 55-65 Bogotá D.C., Colombia.

Buzones
Punto Interactivo de Servicio al Ciudadano: (Ferias Nacionales y Eventos del Ministerio del Deporte).

Canales telefónicos:

Líneas de Servicio al Ciudadano: (57) (601) 4377030 
Centro de Alto Rendimiento: (57) (601) 4377100
Línea Gratuita Nacional de Atención al Ciudadano: (57)01 8000 910 237
Línea de Atención de Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: (57) 018000 114060

Páginas relacionadas

WhatsApp
Volver
arriba