Destacada participación del equipo juvenil Mindeporte en la Memorial Antonio Coló, en Italia

La próxima competencia para el equipo juvenil del Ministerio del Deporte en Europa será el Memorial Paolo Salvatico, el próximo 10 de agosto.

Última actualización: domingo, agosto 04 de 2024
WhatsApp-Image-2024-08-03-at-12-53-17-PM.jpeg

Bogotá, 4 de agosto de 2024. En el primer reto de la escuadra juvenil del equipo del Ministerio del Deporte en su gira por Europa, Jaider Benavides logró -este domingo- el sexto lugar en el Memorial Antonio Coló, importante competición italiana.

Autoría: Prensa Mindeporte

En un día de 105 kilómetros por terreno complicado en medio de estrechas carreteras y subidas explosivas, donde el equipo trabajó para mantenerse compacto en el llano y, finalmente, liberar a los mejores en la trepada, Benavides se sostuvo junto a los mejores, llegando en la sexta posición, a 19 segundos del ganador, Davide Bufalini.
El joven corredor colombiano también se destacó en el paso por los dos premios de montaña que proponía la carrera, mientras que Oliver Ávila fue el más combativo del día por su desempeño en el terreno plano; incluso, recibió reconocimiento de la organización.La próxima competencia para el equipo juvenil del Ministerio del Deporte en Europa será el Memorial Paolo Salvatico, el próximo 10 de agosto.

WhatsApp
Volver
arriba