"Cochise" y pedalistas del Coldeportes-Claro embajadores por excelencia de Supérate Intercolegiados
Supérate Intercolegiados
Orgullo y amor por el deporte es lo que despierta el cuatro veces ganador de la Vuelta a Colombia en Bicicleta y campeón del mundo en los 4000 metros persecución individual en 1971, Martín Emilio ?Cochise? Rodríguez, en cada uno de los niños, niñas, jóvenes y adultos, que a diario reciben y despiden la Vuelta a Colombia 2013.
El embajador y encargado de llevar el mensaje de Supérate -este año integrado con Juegos Intercolegiados-, por cada uno de los rincones del país, anima, comparte y le cuenta a la gente sobre lo maravilloso del Programa que Lidera COLDEPORTES, que invita a la transformación social y a la práctica de los principios, a través del deporte, para que la juventud colombiana construya sus proyectos de vida y se encame hacia un mejor futuro.
Para 2013, Colombia, con Supérate Intercolegiados, logrará tener por primera vez, un Programa Deportivo con cobertura en los 1101 municipios del país y con un plan de incentivos que tendrá más de 300 mil ganadores. ?Que viva el deporte!, Que vivía Colombia!, Que viva el ciclismo! y Que viva Cochise?, es el saludo que comparte y por el que recibe los más sentidos halagos de los colombianos que aún recuerdan al eterno campeón, sencillo, conversador y dicharachero. Al lado de ?Cohise?, encontramos siempre al Equipo de Ciclismo Coldeportes Claro, embajadores por excelencia del mensaje que el Gobierno Nacional ha querido compartir con la juventud y que con su buena actuación demuestran que vale la pena comenzar y que vale la pena inscribirse ya, y hasta el 12 de julio, en Supérate Intercolegiados. ?Hoy, los habitantes de Cota Cundinamarca, se hicieron presentes en la salida de la etapa 11 para apoyar a los pedalistas y como buenos anfitriones, demostraron con sus mensajes el agradecimiento a la organización, por permitirles disfrutar de la alegría que produce este deporte que está de vuelta en Colombia?, así lo señaló el director de Fomento y Desarrollo de Coldeportes, Victo Félix Cedeño, quien acompañó a los pedalistas esta mañana en su partida hacia La Dorada.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.