Ni la lesión le impidió a Natalia Dávila estar en los Juegos
Natalia Roa Dávila es una niña de 14 años, integrante de la selección de Norte de Santander, que no podrá estar en el terreno de juego ante una lesión, pero decidió venir a apoyar a sus compañeras en cada uno de los cotejos, en una muestra de compromiso y amor por su departamento.
Juega fútbol desde los cinco años, comenzó jugando con niños y poco a poco comenzó a desarrollar su talento. "Mi mayor deseo era estar en los Juegos Nacionales del Bicentenario, desde hace tres años estoy en la selección de su departamento, estoy en los juegos pero no puedo actuar debido a que sufrí una lesión de ligamento cruzado anterior y posterior desde hace tres meses", dice Natalia con lágrimas en sus ojos.
Pese a la gran tristeza que siente asegura estar bien agradecida por haber venido a los Juegos. "Estoy sufriendo mucho al no poder estar en la cancha, gracias a mi entrenador, la liga y al Ministerio del Deporte he podido acompañar a la selección de mi departamento y disfrutar de los Juegos. Pese a la lesión estoy aquí", remata la menor.Natalia espera que a sus compañeras les vaya muy bien en la cancha y obtengan muchos triunfos. En el primer juego del fútbol femenino, con sede en El Carmen de Bolívar, Norte de Santander venció 1-0 a Bogotá con gol de Eleonay Calderón.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.