Mañana, en el CAR Coldeportes, Presidente Santos dará a conocer el Programa Supérate

Supérate

Última actualización: miércoles, marzo 21 de 2012

Este jueves a partir de las cuatro de la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de COLDEPORTES, el Presidente de la República Juan Manuel Santos presentará oficialmente el programa SUPERATE que realizaran conjuntamente COLDEPORTES y el Ministerio de Educación Nacional.

Autoría: Prensa Coldeportes

Será la puesta en marcha del programa que confluye en el Sistema Nacional de Competencias Deportivas y Académicas, que busca, mediante apoyo a todas las regiones del país, cimentar programas deportivos, recreativos, de formación y de iniciación en el deporte, constituyendo la cantera que tanto necesitamos, apoyada en infraestructura deportiva que permita la práctica de muchas disciplinas, el aprendizaje de otras y la búsqueda de talentos.
El programa SUPERATE también brindará actividades de formación, recreación y cultura a las regiones del país con mayores necesidades socioculturales para niños y jóvenes entre los 7 y los 18 años de edad, reuniendo alrededor de 1.800.000 participantes de 600 municipios. En el programa, se realizarán competencias de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, voleibol y porrismo. SUPERATE será la meta que buscarán miles y miles de jóvenes colombianos en jornadas deportivas, recreativas, académicas y de superación con total apoyo del Estado.

WhatsApp
Volver
arriba