Los habitantes de Santander de Quilichao, en el Cauca, se activaron con rumba aeróbica

Mindeporte participó en la segunda jornada de la Feria Acércate.

Última actualización: viernes, noviembre 12 de 2021
IMG-20211112-090032.jpg

Santander de Quilichao, Cauca, viernes 12 de noviembre de 2021. En la Plaza de Ferias de Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca, 30 personas se unieron a la sesión de rumba aeróbica que se realizó en el marco de la Feria Acércate, evento que organiza el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Autoría: Prensa Mindeporte

Al ritmo de bachata, salsa y merengue, los profesionales del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable, del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, les recordaron a los caucanos la importancia de realizar actividad física, mínimo 150 minutos por semana.
"Quiero agradecer al Ministerio del Deporte por traer a la región programas que mejoran nuestra salud física y mental. Es muy importante para las personas de la tercera edad, para mantenernos saludables, pero también para socializar y conectarnos con otras personas a través de estas actividades", destacó Magnolia Pomera, habitante del municipio.Este evento ha permitido a la ciudadanía acercarse con la entidad. Durante la Feria Acércate, que finaliza este viernes 12 de noviembre, las personas hablaron con el equipo de trabajo del Ministerio del Deporte para resolver sus dudas, conocer el funcionamiento de los trámites y servicios y aprender más sobre la entidad.

WhatsApp
Volver
arriba