Curso para la prevención de enfermedades crónicas a través de la actividad física
Hábitos y Estilos de Vida Saludable
Desde el próximo martes 11 y hasta el 13 de septiembre Coldeportes realizará el Curso de Políticas y Programas para la Prevención de Enfermedades Crónicas a través de la Actividad Física.
La agenda dará inicio sobre las 8:00 a.m. en el hotel Tequendama de Bogotá y su desarrollo se permitirá trabajar con los asistentes sobre experiencias costo-efectivas a partir del conocimiento de intervenciones y acciones de política pública para el fortalecimiento de competencias y habilidades en la prevención de este tipo de enfermedades y sobre la promoción de la salud a través la actividad física.
El evento contará con invitados de talla internacional, como: ? Rodrigo Reis, PhD, MSc Profesor de Epidemiología de Actividad Física Departamento de Educación Física Pontificia Universidad Católica de Paraná Departamento de Educación Física Universidad Federal de Paraná ? Brasil ? Madalena T. Soares , Project Coordinator Global Health PromotionCDC Foundation National Center for Chronic Disease Prevention and Health Promotion Centers for Disease Control and Prevention (CDC) ? Estados Unidos ? Michael Pratt, MD, MPH Senior Advisor for Global Health Office of Global Health Promotion National Center for Chronic Disease Prevention and Health Promotion Centers for Disease Control and Prevention (CDC) Estados Unidos ? Carolina Páez, Ft. Esp. Asistente de Investigación Candidata a Maestría en Salud Pública Prevention Research Center in St. Louis - Estados Unidos. Esta actividad académica, cuenta con el apoyo del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Universidad de los Andes, de la Unión Internacional para la Promoción de la Salud y Educación (IUHPE) y el Instituto Nacional de Salud.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.