Cundinamarca y Bogotá, próxima parada de Supérate Intercolegiados

57 instituciones educativas se beneficiarán con el programa de Coldeportes

Última actualización: viernes, julio 29 de 2016
Superate.jpg

El mes de agosto empezará brindando alegrías. El próximo lunes no será un día cualquiera para los niños, niñas y adolescentes de Cundinamarca y Bogotá, quienes recibirán de manos de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, 34 créditos condonables por valor de 40.000.000 cada uno, lo que les garantizará poder realizar estudios superiores gracias a su desempeño durante el año 2015 en el programa Supérate Intercolegiados.

Autoría: Prensa Coldeportes

El evento tendrá lugar en el Colegio Cafam (Av. 68 n 64-65) a las 10 de la mañana, allí también se reconocerán a seis instituciones educativas, los colegios Cafam, Marillac y Virtual Siglo XXI, de Bogotá, el Colegio Americano, de Girardot, el Instituto Diversificado Albert Einstein, de Mosquera y la Institución Educativa San Mateo, de Soacha.


El espacio servirá para entregar un kit con 120 implementos deportivos, lo que beneficiará a 16 municipios del departamento, entre ellos Agua de Dios, Cajicá, Chía, Chocontá, Cogua, Cota, Facatativá, Fómeque, Funza, La Mesa, Mosquera, Nocaima, Sibaté, Soacha, Subachoque, Viotá, Aguachica, Astrea, Becerril, Chimichagua, Curumaní, El Copey, El Paso, González, La Jagua de Ibirico, Pailitas, Pueblo Bello, San Alberto, San Diego, Tamalameque y Valledupar.

El acto también contará con la presencia del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, y la Directora Administrativa del Programa Supérate Intercolegiados, Daniela Hernández.

Desde su llegada a la dirección de Coldeportes hace dos meses, Clara Luz Roldán ha entregado un total de 62 créditos condonables de educación superior en Risaralda, Magdalena, Cesar, Cauca y Antioquia.

WhatsApp
Volver
arriba