Cundinamarca en sintonía con el Caribe
Cartagena, 21 de noviembre de 2019. No importa el resultado, no importa si gana o pierde su departamento, llegaron a los Juegos Nacionales 2019 a gozar, a acompañar a sus muchachos, con una tambora o tambor alegre, como el que usan los gaiteros en el Caribe, en los Montes de María, para interpretar una puya, un porro, una cumbia o formar un fandango.
Ese fandango lo hacen sentir unos "cachacos" en el coliseo Luis Yarzagaray de Arjona, para alentar a la delegación de Cundinamarca, Eduard Hernández toca la tambora desde cuando lo aprendió en el colegio de bachillerato en Bogotá, donde tenían un grupo folclórico.
Hoy trabaja con Indeportes Cundinamarca como recreador lúdico y donde los necesite "Cundi, Cundi, Cundinamarca" allá van con su tambora y sus cornetas.
Una forma de mostrarnos que el deporte es para todos y que desde las gradas se apoya, se alienta y se vive una fiesta y que mejor que hacerlo con música autentica.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.