Continúa la preparación a Juegos Nacionales
El director general de los XIX Juegos Deportivos Nacionales y III Juegos Paranacionales ?Carlos Lleras Restrepo? 2012, Fabio Ramírez García, se encuentra en la ciudad de Cúcuta reunido con cada una de las comisiones responsables de la organización de los juegos en este departamento, protocolo, implementación deportiva, técnica, transporte, prensa, mercadeo, minuto a minuto, medica, dopaje, capacitación, medio ambiente.
El objetivo de estas reuniones es aclarar aspectos y precisar acciones para empezar a ejecutar los juegos nacionales y paranacionales, pues ya se pasó de la planificación a la ejecución de acciones.
En la jornada de la tarde se tiene programado profundizar en la puesta a punto de los escenarios deportivos y de las diferentes disciplinas que estarán en competición en Norte de Santander. El director general de los juegos se encuentra acompañado de Mauricio Angee, director operativo, el director de infraestructura, Juan Carlos Rueda, Annick Taverniers, coordinadora de protocolo, Gregorio Angarita, coordinador regional de los juegos. Además de Juan Pablo Orozco y Natalia Abella, coordinador y secretaria de los juegos Paranacionales, respectivamente.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.