Coldeportes les rindió reconocimiento a las Vías Activas y Saludables
Las Vías Activas y Saludables, VAS, se han convertido en una estrategia costo-benéfica, adoptada en más de 400 ciudades del continente americano, que han aportado considerablemente a la mejora de la calidad de vida, el bienestar y la salud de las personas participantes.
En Colombia, ya son más de 60 municipios que desarrollan jornadas regulares VAS a lo largo y ancho del territorio nacional, convirtiendo temporalmente las vías de las ciudades en parques lineales que ofrecen oportunidades para el movimiento, la integración, la alegría y el sano esparcimiento.
En ese sentido, desde Coldeportes, la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas, CRA, y la Red Colombiana de Vías Activas y Saludables, Recovías, han entregado distinciones al mérito a las VAS nacionales, como un reconocimiento a su loable y valiosa labor de aportar considerablemente en la construcción de ciudades más equitativas, activas y con mejor calidad de vida. E insta a los demás municipios y ciudades para que implementen esta estrategia y a continuar trabajando articuladamente para el fortalecimiento de este programa en Colombia.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.