Danny Prado, una autoridad dentro y fuera de la cancha

El alcalde municipal de Guapi participó en el campeonato de fútbol de los Juegos del Litoral Pacífico

Última actualización: jueves, noviembre 30 de 2017
FLP.jpg

Compromiso podría ser la palabra más precisa para describir lo que siente Danny Prado por su tierra natal. Vestir el uniforme del Cauca es, además de un honor, la muestra palpable de que hay un gran espacio en su corazón reservado para esta región del país.

Autoría: Prensa Coldeportes

La camiseta número seis del equipo de fútbol de Guapi tiene dueño. Quien la porta es un aguerrido defensa central que se entrega dentro y fuera de la cancha.
Los octavos Juegos del Litoral Pacífico dieron pie para todo. Su diversidad y riqueza cultural permitieron que en Quibdó se viviera una fiesta inolvidable. De ello puede dar fe un participante que dejó unos días su escritorio para ponerse los guayos y luchar por el buen nombre de su departamento. "El primer administrador del municipio está para llevarle desarrollo, prosperidad, seguridad y un mejor vivir a la comunidad. El deporte es salud y siempre lo he practicado, de hecho quise ser deportista profesional", argumenta Danny Prado, alcalde municipal de Guapi, Cauca. (Escuchar audio) Su estilo de juego es tan estricto como su administración. "Uno siempre debe intentar hacer las cosas lo mejor posible. En mi caso sé que soy un privilegiado por poder representar a los guapireños desde dos frentes muy distintos", agrega el mandatario. Abogado, especialista en derecho administrativo, tránsito y transporte, Prado es tan multifuncional en la cancha como en la vida. "También fui concejal y policía. Y espero seguir aportándole a mi comunidad, mi departamento y mi país", puntualiza entre risas. Una muestra de entrega total, así se resume la participación del alcalde de Guapi en la capital chocoana donde dejó huella por su talento, pero sobre todo por el amor a una región que le dio todo y ahora recibe los frutos de alguien que es profeta en su tierra.

WhatsApp
Volver
arriba