Brindar apoyo a la gestión técnica de la Federación Arqueros de Colombia

Última actualización: martes, agosto 04 de 2026

Objetivo: brindar apoyo a la gestión técnica de la Federación Arqueros de Colombia con el objetivo de fortalecer los procesos relacionados con la formación, entrenamiento, acompañamiento, competencia y desarrollo de los atletas colombianos participantes en los distintos eventos nacionales e internacionales del sector Olímpico.

Tipo: contrato.

Número de contrato: CAIP- 346-2026.

Nombre del supervisor: Carolina Romero Correa.

Valor total: $ 900.000.000

Fecha de inicio: 25/01/2026.

Fecha de finalización: 31/12/2026.

Población a la cual va dirigida: atletas de la Selección Colombia categoría única- Arqueros selección sub21 (hasta los 20 años, inclusive el año en el que cumplen los 20 años) Arqueros selección sub18 (hasta los 17, inclusive hasta que el año en que cumple los 17 años), Arqueros o aspirantes de categorías sub15 (hasta los 14 años, inclusive hasta el año en el que cumple los 14 años) como talento con proyección de la Federación. Arqueros o aspirantes de categorías sub12 (hasta los 11 años, inclusive hasta el año en el que cumple los 11 años). 

Arqueros mayores +50 en arco recurvo y compuesto, masculino y femenino. Arqueros practicantes de arco limpio (Barebow), en masculino y femenino.

Ciudadanos y/o municipios de impacto: territorio nacional.

Número proceso Secop II: RE-18-2026

Enlace de consulta de los documentos del proceso: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticeManagement/Index?currentLanguage=es-CO&Page=login&Country=CO&SkinName=CCE

Puede registrar su observación sobre el contrato haciendo clic aquí

WhatsApp
Volver
arriba