Mindeporte

Chat

martes, 17 de julio de 2018

Icono Chat Mindeporte Ampliar Imagen

Icono Chat Mindeporte

Mindeporte en línea: Chat institucional

El chat del Ministerio del Deporte es una herramienta de interacción virtual, que brinda la posibilidad a los ciudadanos de lograr un contacto en línea, facilitando la posibilidad de presentar consultas de orden general y de recibir una respuesta de manera inmediata. 

Al hacer uso de este canal, usted acepta cumplir el protocolo de uso del mismo, el cual puede encontrar abajo. 

SÍ, ACEPTO LAS NORMAS. INGRESAR AL CHAT

PROTOCOLO DE USO: CHAT INSTITUCIONAL MINDEPORTE  

DISPONIBILIDAD DEL CHAT: El chat del Ministerio del Deporte está habilitado en el siguiente horario: 

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
Lugar: Página web www.mindeporte.gov.co 

RESPONSABLES: La atención a los ciudadanos y el seguimiento a las consultas registradas en el chat institucional del Ministerio del Deporte es responsabilidad del Grupo Interno de Trabajo Servicio Integral al Ciudadano, adscrito a la Secretaría General.  En el horario de atención señalado, un funcionario de tal Grupo Interno de Trabajo estará atento a resolver las solicitudes registradas por este medio. Para este servicio también brindan su apoyo el G.I.T. de TIC y el G.I.T. de Comunicaciones. 

NORMAS DE BUEN USO DEL CHAT INSTITUCIONAL 

DERECHOS DE LOS CIUDADANOS 

1. El Ministerio del Deporte garantizará el derecho al acceso de la información pública. 
2. Los ciudadanos podrán realizar sus consultas y resolver sus inquietudes, siempre en el marco de la normativa vigente. 

DEBERES DE LOS CIUDADANOS 

1. Los usuarios del servicio del Chat Institucional del Ministerio del Deporte se comprometen a usar un lenguaje respetuoso y a no vulnerar la dignidad humana de ninguno de los participantes en las salas del chat. 
2. No se podrán publicar mensajes comerciales. 
3. No se podrá realizar publicaciones repetidas y fuera de los objetivos del servicio del Chat Institucional del Ministerio del Deporte, que afecten la calidad del servicio. 
4. Con excepción de la información de contacto solicitada por el operador del Ministerio para el trámite de solicitudes, se recomienda no dar información sobre datos personales a las personas que ha conocido en el chat. 
5. En caso de tener conocimiento acerca de irregularidades que se presenten en el servicio de Chat Institucional, el usuario deberá informar a la entidad por cualquiera de los canales de atención señalados en la Carta del Trato Digno de la entidad: https://www.mindeporte.gov.co/index.php?idcategoria=65591

RESPONSABILIDADES DE MINDEPORTE 

1. Brindar el servicio dentro los horarios establecidos e informar sobre cualquier tipo de inconveniente que pueda impedir el cumplimiento. 
2. Verificar el estado de los equipos, acceso a internet y funcionamiento del chat antes de cada jornada. 
3. Tener a la mano el material institucional de apoyo para brindar las respuestas dentro del menor tiempo posible. 
4. Responder las preguntas por orden de entrada al servicio del chat.  
5. En el caso de no poder brindar una respuesta adecuada a los ciudadanos de manera inmediata, informar de tal circunstancia al ciudadano y solicitar sus datos de contacto, para remitir la respuesta a su requerimiento en el término de ley. 

CONDICIONES ESPECIALES 

- El Ministerio del Deporte no se hace responsable de posibles daños que se puedan generar por el uso del servicio de Chat Institucional.  
- El Ministerio del Deporte se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las normas del chat, que afecte la dignidad de las personas o infrinjan la normativa vigente. 
- El Ministerio del Deporte se reserva el derecho de terminar o suspender el acceso de los usuarios que infrinjan las normas de uso del chat o de cualquier disposición legal relacionada con el uso del Servicio del Chat Institucional. 

ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN 

Con el fin de posicionar el Chat Institucional como un canal de atención que proporcione información en línea de manera eficiente, el Ministerio del Deporte estableció espacios de interacción especializados denominados Chats Temáticos. El objetivo de estos espacios es socializar los temas que tienen mayor frecuencia de consulta por parte de los ciudadanos a través de los diferentes canales de atención dispuestos por la entidad. 

Las jornadas de los Chat temáticos, son espacios de interacción en línea en donde se abordan los temas de mayor consulta en el Ministerio del Deporte. Las jornadas son lideradas por los responsables de los procesos asociados a cada tema y permiten brindar respuestas especializadas en línea a los usuarios. 

Las temáticas de los Chats se actualizan y publican periódicamente, con el fin de ofrecer siempre un contenido ajustado a las necesidades de información de los ciudadanos. 

SÍ, ACEPTO LAS NORMAS. INGRESAR AL CHAT


 


 

Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co