Mindeporte

Ministro del Deporte de Bolivia, satisfecho tras su visita al Centro de Alto Rendimiento

miércoles, 25 de marzo de 2015

Ministro del Deporte de Bolivi Ampliar Imagen

Tito Montaño conoció el Centro de Alto Rendimiento en sus diferentes instalaciones
Ministro del Deporte de Bolivi

Prensa Coldeportes

Un balance positivo quedó luego de la firma del memorando de entendimiento de cooperación entre el Ministerio de Deportes de Bolivia y Coldeportes en Bogotá y de la visita del jefe de ese gabinete a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, del que se mostró sorprendido y satisfecho.

El ministro de Deportes de Bolivia, Tito Montaño, visitó el viernes y el sábado las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. El primer día, tras la firma del documento, conoció el Centro de Ciencias del Deporte y el Laboratorio de Control Dopaje, acompañado del director de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo del Departamento Administrativo, Carlos Iván Bermeo.


El Centro de Alto Rendimiento fue presentado a Montaño por su director, Carlos Villegas. Se hizo un completo recorrido que causó un impacto positivo en el ministro al observar el acceso a la población durante la jornada, el flujo de visitantes de todas las edades, las instalaciones y de su infraestructura y como el centro tiene proyección para trabajar en la altura. Por ello, evalúan la posible presencia de una delegación boliviana a futuro para entrenar en Bogotá previo a eventos del ciclo olímpico.


De igual manera, aprovechando el espacio y con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), se hizo la visita a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de fútbol ubicado en Bogotá, donde el ministro boliviano tuvo la posibilidad de ver cómo se atiende y se aloja a los futbolistas en un centro diseñado por la Federación, catalogado como uno de los mejores de América y con proyección a nivel europeo.


"Todo esto es resultado del trabajo y del compromiso institucional del gobierno colombiano hacia el deporte", señaló Montaño tras su visita al país.


La visita contó con la presencia del embajador de Bolivia en Colombia, quien expresó el apoyo del gobierno del presidente boliviano, Evo Morales, a esta iniciativa en el marco del acuerdo entre el director de Coldeportes y el Ministro de Deportes de Bolivia. (Prensa Coldeportes)


Vea más fotos de la visita aquí


Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co