Mindeporte

Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

martes, 01 de septiembre de 2020

Existe una conciencia creciente acerca de la importancia que tienen las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) como herramientas para el logro de las metas y objetivos del desarrollo económico y social de cualquier organización. Se ha pasado de una idealización de sus ventajas a una aproximación más equilibrada que destaca el papel fundamental de los recursos humanos y el uso y apropiación de las tecnologías de la información en este proceso.

En la actualidad se reconoce que es necesario lograr además un adecuado balance entre las políticas públicas, la asignación de recursos y el establecimiento de metas concretas para alcanzar un impacto positivo de estas y poder llevar a las entidades públicas a mejorar la relación estado-ciudadano mediante la estrategia de transformación digital.

El propósito de esta estrategia es apalancar la transformación digital del Estado y el uso de tecnologías emergentes a través de la reinvención o modificación de los procesos, productos y servicios para asegurar la generación de valor en lo público.

MISION GIT TIC

Ser el eje estratégico en todas las políticas, programas y proyectos que sean estructurados en la entidad, a través de las mejores prácticas y tendencias actuales, con el fin de entregar valor a los procesos misionales, a los diferentes actores del SND y a la ciudadanía en general, respecto a las diferentes líneas misionales que atiende el Ministerio del Deporte MINDEPORTE.

VISION GIT TIC

Al 2023, GIT-TIC de MINDEPORTE habrá logrado implementar sistemas de información que permitan soportar la gestión de los diferentes procesos misionales, garantizando la integración con los diferentes actores del SNF, y ofreciendo servicios tecnológicos que permitan el flujo de información de manera efectiva entre las diferentes partes interesadas, y apoyando la correcta toma de decisiones, a través de información de calidad, oportuna y segura.

Mindeporte

Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia


Línea de gratuita nacional:
01 8000 910237
Conmutador:
+ 57-1-437 70 30

Centro de alto rendimiento:
+ 57-1- 4377100

Centro de ciencias del deporte:
+ 57-1- 4377100

Supérate intercolegiados:
+ 57-1- 437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007
Incentivos: 2006
Correo institucional:
contacto@mindeporte.gov.co


Correo notificaciones judiciales:
notijudiciales@mindeporte.gov.co


Proveedores de bienes y/o servicios para Mindeporte
Registre aquí su factura de cobro:
centraldecuentas@mindeporte.gov.co

Correo para recibir quejas y/o denuncias disciplinarias:
controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
Horario de Atención:
Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm


Última Actualización:
martes 20 abril de 2021


Ministerio del Deporte
Política de Protección de Datos Personales