Mindeporte

Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el CAR Coldeportes

jueves, 11 de julio de 2013

Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el CAR Coldeportes Ampliar Imagen

Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el CAR Coldeportes

Prensa Coldeportes

Luego de la reunión, en horas de la mañana, con el Presidente Juan Manuel Santos, Florentino Pérez, dirigente del Real Madrid, llegó al Centro de Alto Rendimiento de COLDEPORTES, al encuentro con los niños y niñas representantes de algunas de las escuelas que existen en 23 de los 32 departamentos del país.

El saludo de bienvenida y el reconocimiento para los niños que hacen parte de este proyecto que en Colombia lleva cinco años, estuvo a cargo de Carlos Eduardo Villegas, Asesor de la Dirección de Coldeportes, quien señaló que: ?este es sin duda un escenario que abre las puertas a este tipo de propuestas que permiten la preparación de los mejores atletas de Colombia para que contribuyan aún más al posicionamiento internacional, lo que ha animado al grupo directivo de Coldeportes y a todo su equipo de trabajo a consolidar un Centro de Alto Rendimiento estratégico, de cara a las competencias del ciclo olímpico que se aproximan?.

Por su parte, Florentino Pérez, al dirigirse a los niños y jóvenes de las escuelas manifestó: ?el espíritu de superación es el arma más importante, no nos rendimos nunca y la palabra imposible no está en nuestro vocabulario. El proyecto educativo del que ustedes hacen parte es, sin duda, un gran desafío para los padres, los entrenadores y también para los del Real Madrid?.

Pérez, hizo énfasis en que Colombia es, después de España, el país con más escuelas sociodeportivas de la Fundación Realmadrid.

Los jugadores del Real Madrid, enviaron un saludo en el que invitaron a los niños y niñas a animarse para seguir estudiando, a forjar un mejor futuro y, a buscar sueños como los que ellos tuvieron algún día.

Florentino Pérez, compartió con los niños de las 10 escuelas que tiene la Fundación Real Madrid en Bogotá y de algunas de otras zonas del país, quienes extendieron para él, un saludo de agradecimiento por la oportunidad que tienen al hacer parte de este proyecto socioeducativo.

COLDEPORTES y el Centro de Alto Rendimiento, apoyan el desarrollo de proyectos y programas como éste, que promueve oportunidades para el aprovechamiento del tiempo libre, a través del deporte y la formación en valores como el juego limpio, respeto al adversario, sana competencia, saber, pasión, lealtad y la amistad, entre otros.
Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co