Mindeporte

Juegos Escolares Centroamericanos en instalación de comité organizador

martes, 28 de mayo de 2013

Juegos Escolares Centroamericanos en instalación de comité organizador Ampliar Imagen

Juegos Escolares Centroamericanos en instalación de comité organizador

Prensa Coldeportes

Con la instalación y primera reunión del comité organizador hoy en Armenia, avanza la preparación de los IV Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, previstos para disputarse entre el 5 y el 15 de noviembre de este año.

El Asesor de Coldeportes, Fabio Ramírez García, representante del Director del Departamento Administrativo, procederá a instalar el Comité, el cual está conformado de la siguiente manera:

Director del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre -Coldeportes-, o su delegado.
Alcalde de sede o su delegado.
Representante del Concejo Municipal de la sede o su delegado.
Director los IV Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe.
Director del Instituto Municipal del Deporte de la sede o su delegado
Director de Fomento y Desarrollo Deportivo del Departamento Administrativo del Deporte la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre ? Coldeportes-, o su delegado.
Director de Recursos y Herramientas del Sistema del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, La Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre - Coldeportes -, o su delegado.

Durante las jornadas de trabajo, que se realizarán los días martes y miércoles, se designará al director de los Juegos y cada una de las comisiones presentará el cronograma de trabajo específico y los avances alcanzados hasta la fecha.

La Alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco, dará a conocer los nombres de los integrantes del Comité Operativo Local a quienes se les asignará funciones precisas por parte del Asesor de Coldeportes y posteriormente el arquitecto Juan Carlos Rueda informa sobre el estado de la infraestructura para el evento.

Las comisiones definidas para estos Juegos son: técnica, infraestructura, comunicaciones, protocolo y voluntariado, transporte, alojamiento y alimentación, logística, sistemas y acreditaciones, médica, y de seguridad. Las cuales presentarán informe durante la jornada del miércoles.
Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co