Mindeporte

El "campeón de la vida", Luis Fernando Montoya, ejemplo y orgullo colombiano

jueves, 12 de julio de 2012

Prensa Coldeportes

Gracias a la gestión de Coldeportes, a su compromiso con la tarea social que exige el deporte y a la calidad humana del equipo de trabajo de Autocom S.A., el sueño del "campeón de la vida", hoy se hizo realidad.

A partir de hoy, el profesor Luis Fernando Montoya y su familia, cuentan con una Van Jinbei totalmente diseñada para su fácil y cómoda movilidad, con un elevador especial, sistema de seguridad de última generación con control eléctrico o manual, iluminación y alarmas que alertan la posición interna del equipo.

Un día maravilloso para quienes hacen parte del difícil día a día en el que Luis Fernando Montoya solo demuestra ganas de superación, lucha y trabajo continuo y en el que quedó demostrado el aprecio que los colombianos tienen hacia este gran embajador del deporte nacional, a su trayectoria y a los logros que lo han hecho ícono e imagen del deporte en el país.

En la tarde de este inolvidable jueves, 12 de julio, el Presidente Juan Manuel Santos, hizo la entrega oficial del vehículo donado por a empresa Autocom S.A.

El primer mandatario, aseguró que "ésta es tan solo una retribución y una muestra del gran afecto que los colombianos sentimos hacia usted" y que "este verdadero campeón nos ha demostrado que nada es imposible, que siempre nos podemos levantar sin importar los obstáculos que tengamos por delante".

Con la siguiente cita del dramaturgo alemán Bertolt Bretch, el Presidente enalteció al reconocido técnico del fútbol colombiano: "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. Usted es de esos hombres imprescindibles, de esos colombianos imprescindibles".

La familia, así como el equipo médico del profesor Montoya, agradecieron a Coldeportes por la valiosa gestión, por la gran labor que realiza por llevar el deporte y la recreación a todos los colombianos y, por el apoyo que ha brindado, sobre todo a este campeón, quién a pesar de haber alcanzado la cima deportiva en algún momento, hoy enfrenta dificultades.
Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co