Mindeporte

"Inspección positiva de FIFA en Armenia", Clopatofsky

lunes, 24 de enero de 2011

Prensa Coldeportes

La comisión de la FIFA salió plenamente satisfecha con el avance de obras en el estadio Centenario de Armenia, después de la visita realizada al escenario para el Mundial sub20, en la cual estuvo el director de COLDEPORTES Jairo Clopatofsky.

?La inspección fue muy positiva para la delegación internacional de Fifa, después del informe detallado entregado por la secretaria de Infraestructura Maria Cristina Muñoz y nos complace ese parte satisfactorio?, indico el Director de COLDEPORTES a los medios.

Wolfgang Resch destacó la belleza del escenario y el compromiso del Comité Organizador Local en el Quindío, encabezado por Gustavo Moreno Jaramillo.

?Es muy complaciente para la Fifa ver un estadio con tanto avance. El Centenario ha progresado mucho, comparado con la visita del año pasado y estamos seguros que cumplirá perfectamente con el cronograma. Al estadio le faltan detalles de suministros como la silletería y la pantalla, lo demás va muy bien y nos vamos muy satisfechos?, dijo Resch

La delegación de la FIFA la conforman Iñaki Álvarez, competiciones; Esther Whybra, competiciones; Wolfgang Resch, comunicaciones; Marc Pallioppi, marketing; Pedro Coley, acomodaciones; Philipp Jobin, información tecnológico (IT); Hidenori Arai, TV; Stefan Wistuba, TV; Kevan Pipe, ticketing.

Por el gobierno colombianos e encuentran Jairo Clopatofsky, director Coldeportes; Fernando Panesso, coordinador gobierno; Steve Adames, subdirector Coldeportes; Silvia Vanegas, asesora.

Y por la Federación colombiana de Fútbol Luis H. Bedoya Giraldo, presidente; Rodrigo José Cobo Morales, director; Felipe Restrepo, asistente dirección; Rodrigo Toro, marketing; Juan Felipe Mejía, comunicaciones;
Coronel Jorge Gómez, seguridad; Hugo Camilo Salgado, IT; Gustavo Adolfo Morelli, logística.

Además de los representantes de la federación internacional, el grupo inspector está integrado por miembros de la Federación Colombiana de Fútbol, Colfútbol, presidida por Luis Bedoya, y del gobierno nacional, encabezados por Jairo Clopatofsky, director Coldeportes.

En el Centenario son adecuados espacios para marketing, tecnologías, comunicaciones, televisión y energía.


Moreno Jaramillo dio a conocer el plan de transporte y seguridad.

Este lunes la visita será al estadio de Pereira, el martes ala de Manizales y el miércoles en Bogotá. ( Resumen de medios).
Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co