Mindeporte

Director de COLDEPORTES viaja a Europa

lunes, 22 de noviembre de 2010

Prensa Coldeportes

Importantes contactos y reuniones adelantará el director de COLDEPORTES, Jairo Clopatofsky Ghisays, en Inglaterra y España.

Para acordar temas de cooperación entre el Consejo Superior de Deportes de España y COLDEPORTES, así como la visita a varios escenarios del deporte en Madrid, se desplaza esta tarde a Europa el Director de COLDEPORTES, Jairo Clopatofsky Ghisays.

El viaje a España hace parte de las nuevas estrategias en la actual administración de COLDEPORTES para buscar el mayor acercamiento posible con otros países potencias del deporte mundial, así como para conocer en detalle programas y planes para avanzar en la proyección deportiva de Colombia.

La Agenda prevista para la visita del Director de COLDEPORTES a Europa está relacionada con una visita al Centro de Alto Rendimiento y Residencia Blume que comprende también una reunión con técnicos de la subdirección de Infraestructuras deportivas y directores del Centro de Alto Rendimiento de Madrid y Residencias Blume.

El jefe del deporte colombiano también ha previsto una visita al Centro de Medicina del Deporte y reunión con Subdirector de Salud y Deporte del CSD y una reunión con altos funcionarios del Centro de Tecnificación del Tenis en la capital española.

El miércoles de esta semana el Ministro del Deporte de Colombia, Jairo Clopatofsky Ghisays1 se reunirá con el subdirector de Grandes Acontecimientos Deportivos Internacionales, Dr. Javier Odriozola a quien se presentará la Propuesta para el programa de cooperación deportiva 2011 entre el Consejo Superior de Deportes de España que preside Jaime Lissavetzky, y COLDEPORTES.

La intensa agenda deportiva en Madrid incluye una visita a la Ciudadela Deportiva Valdebebas donde proyecta una reunión con Emilio Butragueño, director de relaciones externas del Real Madrid FC y un recorrido por las instalaciones del Estadio Santiago Bernabeu.

Se trata de una visita técnica del alto funcionario del gobierno colombiano en materia deportiva, con el fin de concretar propuestas para el mayor desarrollo y avance del deporte nacional, buscando aplicaciones que puedan servir para la organización deportiva colombiana.
Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co