Mindeporte

Coldeportes rindió homanje a la Cadena Radial RCN

miércoles, 13 de octubre de 2010

Prensa Coldeportes

En ceremonia especial, COLDEPORTES, otorgó un reconocimiento a la Cadena Radial RCN por la promoción constante y el apoyo al deporte y la actividad física en general.

El instituto Colombiano del Deporte, exaltó la labor de RCN Radio, durante la difusión y realizaciones, actuaciones y aciertos por todo el mundo, especialmente por la realización de grandes eventos como el CLASICO RCN que este año cumplió sus bodas de oro. El reconocimiento lo recibió FERNANDO MOLINA SOTO, presidente de la cadena y el periodista HÉCTOR PALAU SALDARRIAGA, director del Clásico RCN.

Al acto asistieron además José Antonio Succar, vicepresidente de operaciones de RCN; Agustín Ramírez, gerente nacional de recursos humanos de RCN; Luis Alfredo Céspedes, gerente nacional del deportes RCN Radio; y, el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina.

Durante el homenaje, el director de COLDEPORTES reiteró su compromiso por el desarrollo del deporte en Colombia y convocó a los medios de comunicación a hacer parte del equipo de trabajo para consolidar los cuatro programas que con el apoyo de la Presidencia de la República, se van a liderar desde el Instituto.

De la misma manera afirmó que ?es un orgullo para Colombia contar con el compromiso de una cadena radial como RCN, que recorre todo el país promoviendo el deporte y generando cada vez más confianza en los deportistas tras el acompañamiento permanente de las audiencias ?.

Por su parte, Fernando Molina afirmó que ?por parte de RCN, COLDEPORTES, pero en general los colombianos deben estar seguros que recibirán el apoyo para la consolidación de cada uno de los proyectos que desde aquí se promuevan. Con orgullo y satisfacción hemos recorrido todo el país y hemos generado desde antes alianzas estratégicas con el Comité Olímpico y lo vamos a seguir haciendo, ahora muy de la mano con COLDEPORTES.?

El presidente de la Cadena Radial, aseguró además que ?Ardila Lülle siempre ha querido que RCN Antena 2 esté presente en cada uno de los eventos deportivos que en los municipios, departamentos, en el nivel nacional e internacional se realizan, como respaldo permanente a los deportistas, especialmente a los ciclistas, y como oportunidad para que los colombianos conozcan el gran talento con el que contamos en materia de deporte. Ahora mismo contamos con una nueva generación de ciclistas que demuestran que el país cuanta con un gran talento?.

Héctor Palau agradeció a COLDEPORTES, por el reconocimiento y agregó que ?éste se debe no solo mi labor, sino al trabajo en equipo que comienza con los directivos, con quien comparto esta mención, así como a los compañeros periodistas, pero ante todo a los deportistas colombianos quienes son los que nos motivan para estar permanentemente con ellos?.
Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co