Reportes Ejercicios de Participación Ciudadana

Última actualización: miércoles, febrero 19 de 2025

A continuación, se listan los ejercicios de participación ciudadana ejecutados en el año 2024 que corresponden al ciclo de gestión denominado "Planeación y presupuestos participativos". Se invita a la ciudadanía a dar clic en cada uno de los reportes y consultar la información de su interés:

- Reporte ejercicio participativo: encuentro de coordinadores y líderes campistas del programa Campamentos Juveniles.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Chocó.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Meta.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Tolima.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Atlántico.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Boyacá.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Antioquia.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Norte de Santander. 

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Cauca.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Amazonas.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Nariño.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - San Andrés.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Cundinamarca.

- Reporte ejercicio participativo: Mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Casanare.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - La Guajira.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Córdoba.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Caquetá.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Vaupés.

- Reporte ejercicio participativo: Mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Huila.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Sucre.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Valle del Cauca.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Cesar.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Bogotá.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Vichada.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Magdalena.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Caldas.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Risaralda.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Quindío.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Guainía.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Putumayo.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Guaviare.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Bolívar.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Santander.

- Reporte ejercicio participativo: mesas departamentales para la construcción del Proyecto de la nueva Ley del Deporte, la Recreación y la Actividad Física - Arauca.

-Reporte ejercicio participativo: consulta ciudadana aportes a la estrategia de participación ciudadana 2024.

-Reporte ejercicio participativo: live el deporte, la recreación y la actividad física en los planes de desarrollo territorial. 

- Reporte ejercicio participativo: consulta Pública Resolución Campamentos Juveniles.

- Reporte Ejercicio Participativo: live el deporte, la recreación y la actividad física en los planes de desarrollo territorial.

- Reporte Ejercicio Participativo: consulta Pública Fondo Cuenta Ministerio del Deporte.

- Reporte ejercicio participativo: consulta ciudadana proyecto de decreto por el cual se deroga el decreto 1622 del 2022.

- Reporte ejercicio participativo: consulta ciudadana para la racionalización de la OPA. Capacitación y/o visita al Centro de Ciencias del Deporte.

- Reporte ejercicio participativo: mesas de trabajo para formular los recursos para el sector olímpico 2025.

- Reporte ejercicio participativo: mesas de trabajo para formular los recursos para el sector paralímpico 2025.

- Reporte ejercicio participativo: consulta ciudadana estrategia de racionalización de trámites.

- Reporte ejercicio participativo: consulta ciudadana aportes a la estrategia de participación ciudadana 2025.

- Reporte ejercicio participativo: consulta ciudadana para la construcción del Plan de Acción Institucional 2025.

- Reporte ejercicio participativo: consulta pública Proyecto Agenda Regulatoria 2025.

- Reporte ejercicio participativo: consulta pública Sistema Único de Información del Sistema Nacional del Deporte. 

-Reporte Ejercicio Participativo: Consulta Ciudadana Formulación de Mapa de Riesgos de Corrupción del Ministerio del Deporte 2024.

WhatsApp
Volver
arriba