martes, 10 de junio de 2025
Este espacio reúne las normas, los formularios y los protocolos que rigen la atención a la ciudadanía, con el propósito de garantizar procesos transparentes, eficaces y alineados con los principios del buen servicio público. Aquí encontrará los lineamientos necesarios para realizar solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y demás trámites ante la entidad, en cumplimiento de la normativa vigente:
Normas:
- Normatividad institucional
- Cuadro normativo Servicio Integral al Ciudadano
- Carta del trato digno
Formularios:
- Formularios de peticiones presenciales
- Formulario de inscripción ciudadana
Formatos:
- Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
Protocolos de atención:
- Protocolo de servicio a la ciudadanía
- Protocolo de servicio a la ciudadanía para casos de violencias basadas en género en el deporte
Le recordamos que puede radicar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) a través de nuestra Ventanilla Única Virtual, disponible para su comodidad y acceso permanente. Para ingresar al sistema y realizar su solicitud, haga clic aquí
Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos