Rueda de prensa Juegos Nacionales y Paranacionales 2015
La atención a medios se realizará en la sede administrativa de Coldeportes (Av. 68 # 55 - 65), a las 5:30 p.m. de este martes 6 de octubre.
Estarán presentes el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, el director general de los Juegos, Fabio Ramírez García y los representantes de los departamentos sedes Tolima y Chocó.
Las declaraciones a los medios nacionales, se darán una vez finalizada la reunión extraordinaria del Comité Organizador Nacional, en la que se presentará el balance del estado de las obras de las ciudades en las que se llevará acabo el certamen multideportivo a partir del 12 de octubre.
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.