Hasta El Doncello, Caquetá, llegaron las capacitaciones de Coldeportes

Participan habitantes de cinco municipios

Última actualización: viernes, agosto 25 de 2017
ivc.jpg

Como un privilegio, así describen los habitantes del departamento de Caquetá las jornadas de capacitación en gerencia deportiva de Coldeportes a las que asisten para retroalimentarse y cuyo calendario irá hasta el día 26 de agosto en el municipio de El Doncello.

Autoría: Prensa Coldeportes

Durante la realización de la actividad, residentes de municipios como Paujil, Morelia, Montañita, Florencia y El Doncello, acuden a este encuentro de conocimiento y actualización, el cual podrán ejecutar para fortalecer el deporte en este departamento.
Representantes del gremio como docentes de educación física, coordinadores, presidentes de ligas, clubes, contadores, abogados, líderes, entre otros, han participado activamente en los temas tratados por el equipo de profesionales de la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control del Departamento Administrativo. Al respecto, José Jáiber Díaz Castro, director del Instituto Departamental de Cultura, Deporte y Turismo, destacó durante su intervención en dicha jornada que "estas reuniones nos sirven para fortalecer el deporte en el departamento y sacarlo adelante, tener un conocimiento más claro en cuanto a los requisitos que deben cumplir los organismos deportivos".

De acuerdo con lo anterior, el director, que dedicó parte de su vida al atletismo, precisó que esta es una muestra de grandes cambios en el país, fundamentales en la creación de espacios ideales para la comunidad. "Estas oportunidades son fundamentales para fortalecer no solo el deporte competitivo sino también la recreación, el deporte social comunitario y lo que tiene que ver con la actividad física; hemos sido privilegiados, esto es lo que le faltaba a esta región, que nos capaciten", destacó Díaz Castro.

WhatsApp
Volver
arriba