Coldeportes recibió mención de honor por el apoyo al deporte ecuestre
Este 27 de febrero
El hotel Cosmos 100 de Bogotá fue el escenario para la ceremonia de entrega de estímulos del 2016 por parte de la Federación Ecuestre de Colombia a deportistas, delegados, autoridades, veterinarios, ejemplares, patrocinadores y entes privados y oficiales que apoyaron el desarrollo de este deporte el año anterior.
El subdirector de Coldeportes, Afranio Restrepo, en representación de la entidad, recibió una mención de honor por el apoyo del Departamento Administrativo al desarrollo del deporte ecuestre: "Es un honor para mí, como subdirector general del ente rector, recibir este reconocimiento por el esfuerzo realizado en beneficio de la disciplina durante el año 2016, un reto que siempre ha asumido Coldeportes con la mayor responsabilidad, porque sabemos que agendamos siempre una cita con la historia".
Durante la ceremonia, el presidente de la Federación Ecuestre de Colombia entregó un balance detallado en sus dos periodos al frente de este deporte, en los cuales fueron gestionados más de siete mil millones de pesos como inversión en las disciplinas que hacen parte del ecuestre en nuestro país.
En la mesa principal estuvieron presentes autoridades del deporte ecuestre como Alejandro Fajardo, Inés Elvira Pardo, Vicente Martínez y Carlos Angulo; así como el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina y el subdirector general de Coldeportes, Afranio Restrepo.
El evento fue el escenario ideal para agradecerles a los actores del ecuestre por la entrega, colaboración y dedicación a cada uno de los programas y eventos deportivos que se desarrollaron durante el año anterior. Oportunidad que aprovechó el subdirector de Coldeportes para reiterar el apoyo del Departamento Administrativo a esta disciplina: "¡El deporte en nuestro país está listo para dar un salto de calidad en busca de la excelencia!".
Acceso Denegado
No tiene permisos para acceder a esta página. Si considera que debería tener acceso, por favor, comuníquese con el administrador del sistema.