Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
2025
Mostrando 16 al 30 de 712
(0.05 segundos)

Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Actuaciones Administrativas » Proceso administrativo sancionatorio

Proceso administrativo sancionatorio - Paginas Similares

El Proceso Administrativo Sancionatorio (PAS) es un procedimiento de carácter formal mediante el cual el Ministerio del Deporte, en ejercicio de sus funciones de inspección, vigilancia y control, investiga y sanciona las posibles infracciones come...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Juegos Intercolegiados

Juegos Intercolegiados - Paginas Similares

1. ¿Cuál es el cronograma de los juegos para el calendario 2024? 2. ¿Cuántos deportistas participarán en las competencias este año?Tras dos meses de haber iniciado las inscripciones para el calendario 2024, los Juegos Intercolegiados Nacio...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Actuaciones Administrativas » Trámites de notificación

Trámites de notificación - Paginas Similares

La notificación es el mecanismo formal mediante el cual el Ministerio del Deporte comunica a los interesados las decisiones adoptadas en el marco de una actuación administrativa. A través de este trámite se garantiza el ejercicio del derecho de ...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Fomento y Desarrollo

Fomento y Desarrollo - Paginas Similares

1. Grupo Interno de Recreación1.1 ¿Cuáles son las estrategias o programas del GIT de Recreación?El GIT de Recreación desarrolla los lineamientos técnicos y de gestión de la recreación a través del Plan Nacional de Recreación 2020-2026 "Est...


Inicio » Menú Participa » Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades - Paginas Similares

¡Tu opinión es esencial para el cambio! La participación en el diagnóstico e identificación de problemas permite a la ciudadanía involucrarse activamente en la recolección y análisis de información. Juntos podemos identificar y explicar los...


Inicio » Menú Participa » Planeación y/o presupuesto participativo

Planeación y/o presupuesto participativo - Paginas Similares

¿Qué es planeación participativa?Es el proceso en el que la ciudadanía tiene un papel activo en la creación de políticas públicas, normas, planes, programas, proyectos, servicios y trámites. A través del diálogo abierto con las entidades...


Inicio » Menú Participa » Consulta ciudadana

Consulta ciudadana - Paginas Similares

¿Qué es consulta ciudadana?Es un mecanismo de participación diseñado para conocer las opiniones, sugerencias, propuestas y comentarios de la ciudadanía y grupos de valor sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites que la entida...


Inicio » Menú Participa » Colaboración e innovación abierta

Colaboración e innovación abierta - Paginas Similares

¿Qué es colaboración e innovación abierta?La colaboración e innovación abierta se basa en la interacción activa con la ciudadanía para encontrar soluciones a los desafíos públicos. A través del conocimiento de los grupos de valor, se bu...


Inicio » Menú Participa » Rendición de cuentas

Rendición de cuentas - Paginas Similares

¿Qué es rendición de cuentas?Proceso transparente en el que las entidades públicas, tanto de nivel nacional como territorial, y sus servidores informa, explican y comparten los resultados de su gestión con la ciudadanía, la sociedad civil, o...


Inicio » Menú Participa » Control Social

Control Social - Paginas Similares

¿Qué es Control Social?Es el derecho y la responsabilidad de los ciudadanos de participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados. Esto inclu...


Inicio » Menú Participa » Control Social » Convocatoria a Control Social » Finalizados o en liquidación » Construcción de la unidad recreodeportiva de occidente en el municipio de Monteria, Córdoba

Construcción de la unidad recreodeportiva de occidente en el municipio de Monteria, Córdoba - Paginas Similares

Nombre: Construcción de la unidad recreodeportiva de occidente en el municipio de Monteria, Córdoba.Tipo: ConvenioNúmero de Contrato: 1240-2020Valor Total: 21.129.402.879Dependencia Encargada: Dirección de Recursos y Herramientas del SND Nomb...


Inicio » Menú Participa » Control Social » Convocatoria a Control Social » Finalizados o en liquidación » Construcción de módulo Sacúdete recreo deportivo con cancha de fútbol sintética en el barrio José Antonio Galán, comuna 6, municipio de Neiva, Huila

Construcción de módulo Sacúdete recreo deportivo con cancha de fútbol sintética en el barrio José Antonio Galán, comuna 6, municipio de Neiva, Huila - Paginas Similares

Tipo: ContratoNúmero de Contrato: 883-2019 Valor Total: 2.041.700.859,00 Dependencia Encargada: Dirección  de Recursos y Herramientas del SNDNombre del Supervisor: José Albeiro Grisales ValenciaFecha de Inicio: 07 de mayo de 2020Fecha de Finali...


Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 2. Normativa » 2.1 Normatividad » Normatividad general y reglamentaria » Resoluciones » 2022 » Resolución No. 000557 del 13 de mayo de 2022

Resolución No. 000557 del 13 de mayo de 2022 - Paginas Similares

"Por la cual se define el procedimiento para expedir la certificación de exención de impuestos". - Resolución No. 000557 del 13 de mayo de 2022- Decreto 0469 de 12 de abril de 2024. - Ley 2344 del 29 de diciembre de 2023. - Formato exención...


Inicio » Sala de Prensa » Comunicados » Comunicado: empalme 2022

Comunicado: empalme 2022 - Paginas Similares

Una vez revisada la presentación de empalme realizada el pasado lunes, primero de agosto de 2022, liderado por la señora María Isabel Urrutia, el Ministerio del Deporte se permite aclarar que: 1. El Ministerio del Deporte realizó, junto a la com...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención » Normas, formularios y protocolos de atención

Normas, formularios y protocolos de atención - Paginas Similares

Este espacio reúne las normas, los formularios y los protocolos que rigen la atención a la ciudadanía, con el propósito de garantizar procesos transparentes, eficaces y alineados con los principios del buen servicio público. Aquí encontrará l...


«   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co