jueves, 10 de abril de 2025
La medición de la percepción de la calidad en el Ministerio del Deporte es crucial para garantizar que las políticas y programas implementados cumplan con las expectativas y necesidades de la población.
Esta medición permite conocer de manera directa cómo los ciudadanos, deportistas, entrenadores y otras partes interesadas valoran los servicios ofrecidos, lo que facilita la toma de decisiones informadas para mejorar continuamente.
Además, al contar con una herramienta que evalúa la percepción de la calidad, se pueden identificar áreas de oportunidad, optimizar recursos y asegurar que las acciones del Ministerio realmente contribuyan al desarrollo del deporte y el bienestar de la comunidad.
Este proceso también fortalece la transparencia y la rendición de cuentas, incrementando la confianza pública en la Entidad encargada de fomentar el deporte en el país.
Se invita a la ciudadanía a evaluar la experiencia con el Ministerio del Deporte haciendo clic aquí.
Si desea conocer los informes de percepción de la calidad en la respuesta a peticiones, canales de atención, trámites y servicios puede hacerlo a un clic aquí.
Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos