Normas, formularios y protocolos de atención Mostrando 1 al 15 de 55
(0.02 segundos)
Inicio » Mindeporte » Directorio institucional
Directorio institucional - Paginas Similares
Inicio » Menú Participa
Menú Participa - Paginas Similares
El Ministerio del Deporte te invita a ser parte activa de las decisiones que transforman nuestra comunidad. A través de diversos espacios, mecanismos y acciones, ponemos a tu disposición toda la información para que puedas participar y contribu...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General
Secretaría General - Paginas Similares
Funciones principales:Dirigir los procesos transversales de apoyo relacionados con la gestión administrativa, financiera, de personal, documental, de atención al ciudadano y la contratación de las diferentes áreas de la Entidad garantizando el c...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano
Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares
Coordinadora: Yuli Marcela López Cifuentes Funciones generales:1. Liderar el desarrollo de las estrategias e instrumentos institucionales para garantizar la prestación de un servicio integral al ciudadano dirigido a la garantía efectiva de sus de...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Recursos y Herramientas del Sistema Nacional del Deporte » Grupo Interno de Trabajo Infraestructura
Grupo Interno de Trabajo Infraestructura - Paginas Similares
Coordiador: Jorge Niño Velandia Funciones generales:- Proponer a la Dirección de Recursos y Herramientas del Sistema los lineamientos para la construcción y adecuación de escenarios deportivos y recreativos de acuerdo con los estándares intern...
Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno
Sistema de Control Interno - Paginas Similares
El Ministerio del Deporte cuenta con un Sistema de Control Interno, soportado en los principios básicos de autocontrol y autoevaluación e integrado por el esquema de organización y el conjunto de los planes, métodos, principios, normas, procedim...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones
Ingrese y consulte sus peticiones - Paginas Similares
Consulte o realice su solicitud de manera sencillaSi desea ingresar o consultar el estado de una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Denuncia (PPQRSD), ponemos a su disposición nuestro sistema en línea. A través de esta herramienta, puede ges...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio
Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio - Paginas Similares
La medición de la percepción de la calidad en el Ministerio del Deporte es crucial para garantizar que las políticas y programas implementados cumplan con las expectativas y necesidades de la población.Esta medición permite conocer de manera di...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención
Canales de atención - Paginas Similares
Los canales dispuestos por el Ministerio del Deporte se encuentran en la Carta del Trato Digno, puede consultarla haciendo clic aquí.Canales virtuales:Página web: www.mindeporte.gov.co Ventanilla única virtualChatbot AtléticaChat atención de...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención » Agende aquí su cita
Agende aquí su cita - Paginas Similares
El agendamiento de citas es un espacio creado para que usted pueda realizar los siguientes trámites de manera virtual y/o presencial al Ministerio del Deporte:- Orientación sobre el préstamo y/o alquiler de escenarios deportivos administrados p...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Actuaciones Administrativas » Proceso administrativo sancionatorio
Proceso administrativo sancionatorio - Paginas Similares
El Proceso Administrativo Sancionatorio (PAS) es un procedimiento de carácter formal mediante el cual el Ministerio del Deporte, en ejercicio de sus funciones de inspección, vigilancia y control, investiga y sanciona las posibles infracciones come...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Fomento y Desarrollo
Fomento y Desarrollo - Paginas Similares
1. Grupo Interno de Recreación1.1 ¿Cuáles son las estrategias o programas del GIT de Recreación?El GIT de Recreación desarrolla los lineamientos técnicos y de gestión de la recreación a través del Plan Nacional de Recreación 2020-2026 "Est...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Oficina Control Interno Disciplinario » Denuncias por actos de corrupción
Denuncias por actos de corrupción - Paginas Similares
El Ministerio del Deporte pone a disposición de los ciudadanos varios canales para denunciar posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos vinculados a la Entidad en función del desempeño de sus funciones.Si dese...
Inicio » Menú Participa » Consulta ciudadana
Consulta ciudadana - Paginas Similares
¿Qué es consulta ciudadana?Es un mecanismo de participación diseñado para conocer las opiniones, sugerencias, propuestas y comentarios de la ciudadanía y grupos de valor sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites que la entida...
Inicio » Menú Participa » Rendición de cuentas
Rendición de cuentas - Paginas Similares
¿Qué es rendición de cuentas?Proceso transparente en el que las entidades públicas, tanto de nivel nacional como territorial, y sus servidores informa, explican y comparten los resultados de su gestión con la ciudadanía, la sociedad civil, o...

Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos