Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
Normas, formularios y protocolos de atención
Mostrando 1 al 15 de 55
(0.02 segundos)

Inicio » Menú Participa

Menú Participa - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte te invita a ser parte activa de las decisiones que transforman nuestra comunidad. A través de diversos espacios, mecanismos y acciones, ponemos a tu disposición toda la información para que puedas participar y contribu...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General

Secretaría General - Paginas Similares

Funciones principales:Dirigir los procesos transversales de apoyo relacionados con la gestión administrativa, financiera, de personal, documental, de atención al ciudadano y la contratación de las diferentes áreas de la Entidad garantizando el c...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano

Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares

Coordinadora: Yuli Marcela López Cifuentes Funciones generales:1. Liderar el desarrollo de las estrategias e instrumentos institucionales para garantizar la prestación de un servicio integral al ciudadano dirigido a la garantía efectiva de sus de...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Recursos y Herramientas del Sistema Nacional del Deporte » Grupo Interno de Trabajo Infraestructura

Grupo Interno de Trabajo Infraestructura - Paginas Similares

Coordiador: Jorge Niño Velandia Funciones generales:- Proponer a la Dirección de Recursos y Herramientas del Sistema  los lineamientos para la construcción y adecuación de escenarios deportivos y recreativos de acuerdo con los estándares intern...


Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno

Sistema de Control Interno - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte cuenta con un Sistema de Control Interno, soportado en los principios básicos de autocontrol y autoevaluación e integrado por el esquema de organización y el conjunto de los planes, métodos, principios, normas, procedim...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones

Ingrese y consulte sus peticiones - Paginas Similares

Consulte o realice su solicitud de manera sencillaSi desea ingresar o consultar el estado de una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Denuncia (PPQRSD), ponemos a su disposición nuestro sistema en línea. A través de esta herramienta, puede ges...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio

Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio - Paginas Similares

La medición de la percepción de la calidad en el Ministerio del Deporte es crucial para garantizar que las políticas y programas implementados cumplan con las expectativas y necesidades de la población.Esta medición permite conocer de manera di...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención

Canales de atención - Paginas Similares

Los canales dispuestos por el Ministerio del Deporte se encuentran en la Carta del Trato Digno, puede consultarla haciendo clic aquí.Canales virtuales:Página web: www.mindeporte.gov.co Ventanilla única virtualChatbot AtléticaChat atención de...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención » Agende aquí su cita

Agende aquí su cita - Paginas Similares

El agendamiento de citas es un espacio creado para que usted pueda realizar los siguientes trámites de manera virtual y/o presencial al Ministerio del Deporte:- Orientación sobre el préstamo y/o alquiler de escenarios deportivos administrados p...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Actuaciones Administrativas » Proceso administrativo sancionatorio

Proceso administrativo sancionatorio - Paginas Similares

El Proceso Administrativo Sancionatorio (PAS) es un procedimiento de carácter formal mediante el cual el Ministerio del Deporte, en ejercicio de sus funciones de inspección, vigilancia y control, investiga y sanciona las posibles infracciones come...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Fomento y Desarrollo

Fomento y Desarrollo - Paginas Similares

1. Grupo Interno de Recreación1.1 ¿Cuáles son las estrategias o programas del GIT de Recreación?El GIT de Recreación desarrolla los lineamientos técnicos y de gestión de la recreación a través del Plan Nacional de Recreación 2020-2026 "Est...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Oficina Control Interno Disciplinario » Denuncias por actos de corrupción

Denuncias por actos de corrupción - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte pone a disposición de los ciudadanos varios canales para denunciar posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos vinculados a la Entidad en función del desempeño de sus funciones.Si dese...


Inicio » Menú Participa » Consulta ciudadana

Consulta ciudadana - Paginas Similares

¿Qué es consulta ciudadana?Es un mecanismo de participación diseñado para conocer las opiniones, sugerencias, propuestas y comentarios de la ciudadanía y grupos de valor sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites que la entida...


Inicio » Menú Participa » Rendición de cuentas

Rendición de cuentas - Paginas Similares

¿Qué es rendición de cuentas?Proceso transparente en el que las entidades públicas, tanto de nivel nacional como territorial, y sus servidores informa, explican y comparten los resultados de su gestión con la ciudadanía, la sociedad civil, o...


1   2   3   4   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co