Mindeporte

Tunja, de fiesta con los incentivos de Supérate Intercolegiados

Este martes, Tunja se vistió de fiesta para recibir a la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, quien visitó la ciudad para hacer realidad el sueño de 12 familias, que gracias a la participación y desempeño deportivo de sus niños, niñas y adolescentes en las competencias del programa Supérate Intercolegiados, hoy son acreedoras, cada una, a un crédito condonable de educación superior hasta por 40 millones de pesos. Durante el evento de entrega de incentivos, la directora del Departamento Administrativo, con un emotivo mensaje, impulsó a los padres de familia y a los establecimientos educativos para que continúen apoyando a sus hijos y estudiantes para que participen en el programa, ya que este es el semillero de talentos que luego van a ser los futuros campeones olímpicos", manifestó Roldán González.

Tunja, de fiesta con los incentivos de Supérate Intercolegiados
Tunja, de fiesta con los incentivos de Supérate Intercolegiados

miércoles, 03 de agosto de 2016

Jóvenes talentos deportivos  oriundos de los municipios de Tunja, Sogamoso, Duitama, Paipa y Puerto Boyacá, se reunieron en el auditorio Gustavo Mendieta de Comfaboy, en la capital del departamento de Boyacá, para recibir de manos de la directora de Coldeportes los cheques que les darán la posibilidad de realizar sus estudios superiores.


El esfuerzo, disciplina y juego limpio dieron sus frutos y permitieron que la familia de Jaime Andrés Castillo celebre por contar con la fortuna de tener garantizada la educación superior de su hijo. Los padres orgullosos manifestaron que "Supérate Intercolegiados es excelente, le da un alivio a las familias. Nosotros tenemos dos hijos en la universidad y es una bendición contar con este respaldo", aseguraron.


El reconocimiento se extiende para los colegios San José de Calazans, Nacional de la Presentación, Seminario Diocesano, Ciudad del Sol, Unicab Virtual, Boyacá e Instituciones Educativas Armando Solano, San Pedro Claver, Sugamuxi, Gustavo Rojas Pinilla, que hicieron posible que el programa de Coldeportes cumpliera su objetivo de inclusión y desarrollo social a través de la práctica deportiva. 


Los rectores de los colegios ganadores de la fase departamental, la Institución Educativa Integrada Joaquín González Camargo, de la ciudad de Sogamoso, y el Colegio de Boyacá, de la ciudad de Tunja, además de los más destacados en la fase nacional, la Institución Educativa Armando Solano, de Paipa, recibieron 3 kits de 120 implementos deportivos. 


La rectora del Colegio de Boyacá, Stella Vargas de Monroy, comentó durante el evento: "Me da tranquilidad y satisfacción que el esfuerzo que hicieron en su colegio va tener un estímulo, ya que dos alumnos van a poder estudiar en la universidad y continuarán entrenándose en su deporte ", aseveró. 


#ColombiaOroyPaz


#ElDeporteUnLenguajeDePaz

Mindeporte

Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia


Línea de gratuita nacional:
01-8000-910-237
Conmutador:
+ 57-1- 437 71 00 Ext. 1021

Centro de alto rendimiento:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Centro de ciencias del deporte:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Supérate intercolegiados:
+ Supérate Intercolegiados: 57-1- 437 71 00 Ext. Inscripciones 4022-4035-4036
Incentivos: 4013
Correo institucional:


Correo notificaciones judiciales:


Proveedores de bienes y/o servicios para Mindeporte
Registre aquí su factura de cobro:
centraldecuentas@mindeporte.gov.co
Horario de Atención:
Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Última Actualización:
sábado 10 abril de 2021


Ministerio del Deporte
Política de Protección de Datos Personales