Mindeporte

Finalizó la categoría A del Regional Caribe 2

Este sábado se cerró la categoría A del Programa Supérate Intercolegiados en la Regional Caribe 2 que se realiza por estos días en Sincelejo. Muy repartido estuvo el cupo a la Final Nacional que se realizará entre el 11 y 31 de octubre en Bogotá.

Finalizó la categoría A del Regional Caribe 2
Finalizó la categoría A del Regional Caribe 2

domingo, 06 de septiembre de 2015



Córdoba y Bolívar se llevaron los cupos del Voleibol


Las niñas del Colegio La Salle de Cartagena consiguieron el cupo a la Final Nacional de forma contundente al vencer en los tres juegos del campeonato. Las estadísticas al final fueron 3 partidos jugados, 3 ganados, 9 puntos, 9 sets ganados.    


“Estamos muy contentos era hoy nuestra oportunidad, si perdíamos todo se decidía con el juego limpio y San Andrés en ese aspectos estaba mejor que nosotros, por eso desde el principio les dije a las niñas que con el servicio ibamos a sacar el partido adelante, al final salió y nos vamos para Bogotá, comentó el entrenador.


 


Por otro lado, el equipo masculino del Gimnasio Campestre de Montería, Córdoba ganó el cupo a Bogotá por un solo punto de diferencia sobre la Institución Educativa José de la Vega de Cartagena. Al final los cordobeses ganaron el grupo con ocho puntos, mientras los de bolívar se quedaron con siete unidades.



Fútbol: Sucre en masculino y Bolívar en Femenino se llevaron los títulos


Mucha expectativa había con el fútbol masculino por lo que sería el la final entre la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto de Sincelejo Sucre y la Ciudad Escolar de Comfenalco de Cartagena, Bolívar. Y no fue ajeno a la expectativa puesto que el partido solo se se definió en los últimos minutos puesto que la paridad a un gol se mantuvo por muchos minutos.


Al final en las postrimerías del partido dos goles de los sincelejanos le dieron la victoria al equipo de Walter Fortich para sellar el marcador 3-1 y quedarse con el viaje a la Final Nacional. “Fue un partido muy difícil, ellos venían de golear a San Andrés y sabíamos que si nos descuidabamos nos podían dejar afuera, por fortuna pudimos marcar en los momentos precisos. Nos da mucha alegría haber conseguido ese cupo para la final y más que lo hicimos en nuestra casa”, comentó el entrenador.


Por su parte, en el fútbol femenino las niñas del Colegio San Felipe Nery de Cartagena, Bolívar, lograron quedarse con el grupo de la mano de Paula Flórez, la joven de 13 años que ya es Selección Colombia. Ahora este equipo va a luchar por quedarse con el títutlo nacional para su categoría.


En Baloncesto femenino Sucre va a la final y en Masculino, Bolívar


Las niñas de la Institución educativa San Marcos llevará su delegación de baloncesto femenino a la capital de la república en representación del departamento de Sucre. Al final logró dos victorias consecutivas por amplio marcador ante el Colegio La Salle de Montería y la Sagrada Familia de San Andrés.


Los jóvenes del Colegio Salesiano de Cartagena Bolívar ganó con contundencia el título del baloncesto masculino en la categoría A luego de participar en Supérate desde hace dos años y no conseguir llegar a esta instancia. El equipo del profesor Jorge Díaz va mentalizado en que puede conseguir grandes cosas en la Final Nacional.


Córdoba y Bolívar, se van a Bogotá con el Fútbol Sala


La Institución Educativa Dolores Garrido de Córdoba derrotó 7 – 4 a la Insitutción Educativa San Cayetano de Bolívar y así completó un campeonato perfecto ya que logró nueve puntos de nueve posibles y le dio el título de campeón regional y el tiquete a la final nacional por encima de la Institución Educativa Vista Hermosa de Sucre, quien quedó relegada al segundo lugar.


Por otra parte, en el fútbol sala femenino, en un grupo muy disputado La Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Bolívar quedó campeón del Regional por un gol de diferencia (4) sobre la Institución Educativa Normal Superior de Montería Córdoba (3). Es así como el equipo bolivarense disputará el título nacional en el mes de octubre.


 



 

Mindeporte

Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia


Línea de gratuita nacional:
01-8000-910-237
Conmutador:
+ 57-1- 437 71 00 Ext. 1021

Centro de alto rendimiento:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Centro de ciencias del deporte:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Supérate intercolegiados:
+ Supérate Intercolegiados: 57-1- 437 71 00 Ext. Inscripciones 4022-4035-4036
Incentivos: 4013
Correo institucional:


Correo notificaciones judiciales:


Proveedores de bienes y/o servicios para Mindeporte
Registre aquí su factura de cobro:
centraldecuentas@mindeporte.gov.co
Horario de Atención:
Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Última Actualización:
lunes 12 abril de 2021


Ministerio del Deporte
Política de Protección de Datos Personales