Participación Ciudadana Mostrando 31 al 45 de 277
(0.04 segundos)
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Actuaciones Administrativas » Proceso administrativo sancionatorio
Proceso administrativo sancionatorio - Paginas Similares
El Proceso Administrativo Sancionatorio (PAS) es un procedimiento de carácter formal mediante el cual el Ministerio del Deporte, en ejercicio de sus funciones de inspección, vigilancia y control, investiga y sanciona las posibles infracciones come...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Oficina Asesora Jurídica
Oficina Asesora Jurídica - Paginas Similares
1. ¿Quién certifica los tiempos laborados para los exfuncionarios de las Juntas Administradoras Seccionales de Deportes? La certificación de los tiempos laborados para los exfuncionarios de las antiguas Juntas Administradoras Seccionales de Depo...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Juegos Intercolegiados
Juegos Intercolegiados - Paginas Similares
1. ¿Cuál es el cronograma de los juegos para el calendario 2024? 2. ¿Cuántos deportistas participarán en las competencias este año?Tras dos meses de haber iniciado las inscripciones para el calendario 2024, los Juegos Intercolegiados Nacio...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Actuaciones Administrativas » Trámites de notificación
Trámites de notificación - Paginas Similares
La notificación es el mecanismo formal mediante el cual el Ministerio del Deporte comunica a los interesados las decisiones adoptadas en el marco de una actuación administrativa. A través de este trámite se garantiza el ejercicio del derecho de ...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Fomento y Desarrollo
Fomento y Desarrollo - Paginas Similares
1. Grupo Interno de Recreación1.1 ¿Cuáles son las estrategias o programas del GIT de Recreación?El GIT de Recreación desarrolla los lineamientos técnicos y de gestión de la recreación a través del Plan Nacional de Recreación 2020-2026 "Est...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Oficina Control Interno Disciplinario » Denuncias por actos de corrupción
Denuncias por actos de corrupción - Paginas Similares
El Ministerio del Deporte pone a disposición de los ciudadanos varios canales para denunciar posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos vinculados a la Entidad en función del desempeño de sus funciones.Si dese...
Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 3. Contratación » 3.1 Contratación » Procesos de contratación SECOP
Procesos de contratación SECOP - Paginas Similares
El Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP) es una plataforma a través de la cual se registra la contratación que adelantan las entidades públicas del país. Se divide en SECOP I, SECOP II y la Tienda Virtual del Estado Colombiano...
Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 2. Normativa » 2.1 Normatividad » Política Pública » Protocolo para la prevención, atención y erradicación de las violencias basadas en género » ¿Qué es el protocolo?
¿Qué es el protocolo? - Paginas Similares
¿Qué es el protocolo? Es el documento guía para garantizar una participación segura y equitativa en el sector, articulando acciones que promuevan espacios deportivos incluyentes, libre de violencias y discriminación.¿Por qué nace el protocolo...
Inicio » Menú Participa » Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades
Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades - Paginas Similares
¡Tu opinión es esencial para el cambio! La participación en el diagnóstico e identificación de problemas permite a la ciudadanía involucrarse activamente en la recolección y análisis de información. Juntos podemos identificar y explicar los...
Inicio » Menú Participa » Planeación y/o presupuesto participativo
Planeación y/o presupuesto participativo - Paginas Similares
¿Qué es planeación participativa?Es el proceso en el que la ciudadanía tiene un papel activo en la creación de políticas públicas, normas, planes, programas, proyectos, servicios y trámites. A través del diálogo abierto con las entidades...
Inicio » Menú Participa » Consulta ciudadana
Consulta ciudadana - Paginas Similares
¿Qué es consulta ciudadana?Es un mecanismo de participación diseñado para conocer las opiniones, sugerencias, propuestas y comentarios de la ciudadanía y grupos de valor sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites que la entida...
Inicio » Menú Participa » Colaboración e innovación abierta
Colaboración e innovación abierta - Paginas Similares
¿Qué es colaboración e innovación abierta?La colaboración e innovación abierta se basa en la interacción activa con la ciudadanía para encontrar soluciones a los desafíos públicos. A través del conocimiento de los grupos de valor, se bu...
Inicio » Menú Participa » Rendición de cuentas
Rendición de cuentas - Paginas Similares
¿Qué es rendición de cuentas?Proceso transparente en el que las entidades públicas, tanto de nivel nacional como territorial, y sus servidores informa, explican y comparten los resultados de su gestión con la ciudadanía, la sociedad civil, o...
Inicio » Menú Participa » Control Social
Control Social - Paginas Similares
¿Qué es Control Social?Es el derecho y la responsabilidad de los ciudadanos de participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados. Esto inclu...
Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 2. Normativa » 2.1 Normatividad » Política Pública » Protocolo para la prevención, atención y erradicación de las violencias basadas en género » Denuncie
Denuncie - Paginas Similares
Canales de atención de casos de violencias basadas en género:- Línea telefónica: 01 8000 11 40 60- Clic aquí para ingresar al chat virtual- Horario de atención presencial (días hábiles): 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Formulario web: 24 hora de...

Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos