Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
Sala de Prensa
Mostrando 1 al 15 de 31
(0.02 segundos)

Inicio » Sala de Prensa

Sala de Prensa - Paginas Similares

Aquí encontrará la información generada por el grupo de Comunicaciones de Mindeporte, disponible para consulta de los ciudadanos. Esta información está proyectada desde y hacia el Sistema Nacional del Deporte y abarca los medios locales, regiona...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Despacho de la ministra » Grupo Interno de Trabajo Comunicaciones

Grupo Interno de Trabajo Comunicaciones - Paginas Similares

Coordinadora: Yanneth Bibiana Perilla Funciones generales:- Asesorar al Departamento en la formulación y ejecución de la política, estrategias, planes, programas y proyectos en materia de comunicaciones a nivel interno y externo.- Diseñar e imple...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano

Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares

Coordinadora: Yuli Marcela López Cifuentes Funciones generales:1. Liderar el desarrollo de las estrategias e instrumentos institucionales para garantizar la prestación de un servicio integral al ciudadano dirigido a la garantía efectiva de sus de...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Trabajo Tecnologias de la Información y de las Comunicaciones

Grupo Interno de Trabajo Tecnologias de la Información y de las Comunicaciones - Paginas Similares

Coordinador: René Mauricio Pinto Funciones GeneralesLiderar la gestión estratégica con tecnologías de la información y las comunicaciones mediante la definición, implementación, ejecución, seguimiento y divulgación de un Plan Estratégico de...



Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Talento humano

Talento humano - Paginas Similares

1. ¿Qué debo hacer para realizar mis prácticas profesionales o practicas Judicantes en el Ministerio del Deporte?Se debe enviar la solicitud al correo Talentohumano@mindeporte.gov.co informando que tipo de práctica va realizar: si es por horas o...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Inspección Vigilancia y Control

Inspección Vigilancia y Control - Paginas Similares

1. ¿Qué es el Sistema Nacional del Deporte?El Sistema Nacional del Deporte es el conjunto de organismos, articulados entre sí para permitir el acceso de la comunidad al deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre, la educación e...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención

Canales de atención - Paginas Similares

Los canales dispuestos por el Ministerio del Deporte se encuentran en la Carta del Trato Digno, puede consultarla haciendo clic aquí.Canales virtuales:Página web: www.mindeporte.gov.co Ventanilla única virtualChatbot AtléticaChat atención de...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Oficina Asesora Jurídica

Oficina Asesora Jurídica - Paginas Similares

1. ¿Quién certifica los tiempos laborados para los exfuncionarios de las Juntas Administradoras Seccionales de Deportes? La certificación de los tiempos laborados para los exfuncionarios de las antiguas Juntas Administradoras Seccionales de Depo...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Actuaciones Administrativas » Trámites de notificación

Trámites de notificación - Paginas Similares

La notificación es el mecanismo formal mediante el cual el Ministerio del Deporte comunica a los interesados las decisiones adoptadas en el marco de una actuación administrativa. A través de este trámite se garantiza el ejercicio del derecho de ...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Fomento y Desarrollo

Fomento y Desarrollo - Paginas Similares

1. Grupo Interno de Recreación1.1 ¿Cuáles son las estrategias o programas del GIT de Recreación?El GIT de Recreación desarrolla los lineamientos técnicos y de gestión de la recreación a través del Plan Nacional de Recreación 2020-2026 "Est...


Inicio » Menú Participa » Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades - Paginas Similares

¡Tu opinión es esencial para el cambio! La participación en el diagnóstico e identificación de problemas permite a la ciudadanía involucrarse activamente en la recolección y análisis de información. Juntos podemos identificar y explicar los...


Inicio » Menú Participa » Planeación y/o presupuesto participativo

Planeación y/o presupuesto participativo - Paginas Similares

¿Qué es planeación participativa?Es el proceso en el que la ciudadanía tiene un papel activo en la creación de políticas públicas, normas, planes, programas, proyectos, servicios y trámites. A través del diálogo abierto con las entidades...


Inicio » Menú Participa » Colaboración e innovación abierta

Colaboración e innovación abierta - Paginas Similares

¿Qué es colaboración e innovación abierta?La colaboración e innovación abierta se basa en la interacción activa con la ciudadanía para encontrar soluciones a los desafíos públicos. A través del conocimiento de los grupos de valor, se bu...


Inicio » Menú Participa » Rendición de cuentas

Rendición de cuentas - Paginas Similares

¿Qué es rendición de cuentas?Proceso transparente en el que las entidades públicas, tanto de nivel nacional como territorial, y sus servidores informa, explican y comparten los resultados de su gestión con la ciudadanía, la sociedad civil, o...


1   2   3   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co