Atención y Servicio a la Ciudadanía Mostrando 1 al 15 de 98
(0.03 segundos)
Inicio » Menú Participa
Menú Participa - Paginas Similares
El Ministerio del Deporte te invita a ser parte activa de las decisiones que transforman nuestra comunidad. A través de diversos espacios, mecanismos y acciones, ponemos a tu disposición toda la información para que puedas participar y contribu...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía
Atención y Servicio a la Ciudadanía - Paginas Similares
La atención y servicio a la ciudadanía tiene como objetivo poner a disposición herramientas, instrumentos y recursos que garanticen el acceso efectivo, oportuno y de calidad de los ciudadanos a sus derechos en los escenarios de relacionamiento ...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano
Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares
Coordinadora: Yuli Marcela López Cifuentes Funciones generales:1. Liderar el desarrollo de las estrategias e instrumentos institucionales para garantizar la prestación de un servicio integral al ciudadano dirigido a la garantía efectiva de sus de...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Recreación » Primera Infancia
Primera Infancia - Paginas Similares
Estrategia Nacional de Recreación para Primera Infancia ¿Cómo se trabaja la recreación para la primera infancia desde el Ministerio del Deporte? Desde el Plan Nacional de Recreación: Estilos de Vida de Recreación 2020-2026 se maneja el conce...
Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 2. Normativa » 2.1 Normatividad » Política Pública
Política Pública - Paginas Similares
La Política Pública Nacional del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre 2018-2028, adoptada mediante la Resolución 1723 de 2018 por el entonces Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación,...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor » Histórico de caracterizaciones 2013-2023 » Caracterización 2013
Caracterización 2013 - Paginas Similares
La sección de Caracterización de Usuarios tiene por objetivo establecer las características y preferencias de los ciudadanos de acuerdo a la utilización de los canales de atención habilitados por el Ministerio del Deporte durante el 2013, con ...
Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Entidades de vigilancia y control
Entidades de vigilancia y control - Paginas Similares
A continuación, se relacionan los entes y autoridades que ejercen vigilancia al Ministerio del Deporte y los mecanismos externos de supervisión, notificación y vigilancia:- Control Archivístico Archivo General de la Nación: entidad del orden ...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Deporte Profesional » Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol
Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol - Paginas Similares
La entrada en vigencia de la Ley 1270 de 2009 por la cual se creó la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, marca el inicio de un trabajo normativo a nivel nacional. Como antecedente, hay que tener en cuenta las est...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Fomento y Desarrollo
Fomento y Desarrollo - Paginas Similares
1. Grupo Interno de Recreación1.1 ¿Cuáles son las estrategias o programas del GIT de Recreación?El GIT de Recreación desarrolla los lineamientos técnicos y de gestión de la recreación a través del Plan Nacional de Recreación 2020-2026 "Est...
Inicio » Menú Participa » Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades
Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades - Paginas Similares
¡Tu opinión es esencial para el cambio! La participación en el diagnóstico e identificación de problemas permite a la ciudadanía involucrarse activamente en la recolección y análisis de información. Juntos podemos identificar y explicar los...
Inicio » Menú Participa » Planeación y/o presupuesto participativo
Planeación y/o presupuesto participativo - Paginas Similares
¿Qué es planeación participativa?Es el proceso en el que la ciudadanía tiene un papel activo en la creación de políticas públicas, normas, planes, programas, proyectos, servicios y trámites. A través del diálogo abierto con las entidades...
Inicio » Menú Participa » Colaboración e innovación abierta
Colaboración e innovación abierta - Paginas Similares
¿Qué es colaboración e innovación abierta?La colaboración e innovación abierta se basa en la interacción activa con la ciudadanía para encontrar soluciones a los desafíos públicos. A través del conocimiento de los grupos de valor, se bu...
Inicio » Menú Participa » Rendición de cuentas
Rendición de cuentas - Paginas Similares
¿Qué es rendición de cuentas?Proceso transparente en el que las entidades públicas, tanto de nivel nacional como territorial, y sus servidores informa, explican y comparten los resultados de su gestión con la ciudadanía, la sociedad civil, o...
Inicio » Menú Participa » Control Social
Control Social - Paginas Similares
¿Qué es Control Social?Es el derecho y la responsabilidad de los ciudadanos de participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados. Esto inclu...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención » Normas, formularios y protocolos de atención
Normas, formularios y protocolos de atención - Paginas Similares
Este espacio reúne las normas, los formularios y los protocolos que rigen la atención a la ciudadanía, con el propósito de garantizar procesos transparentes, eficaces y alineados con los principios del buen servicio público. Aquí encontrará l...

Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos