Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
Informe de percepción externa comunicaciones Mindeporte...
Mostrando 1 al 15 de 619
(0.04 segundos)

Inicio » Menú Participa

Menú Participa - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte te invita a ser parte activa de las decisiones que transforman nuestra comunidad. A través de diversos espacios, mecanismos y acciones, ponemos a tu disposición toda la información para que puedas participar y contribu...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Simbolos » Logo Mindeporte

Logo Mindeporte - Paginas Similares

¡Nos renovamos! Conforme a la Ley 2345 de 2023, el Ministerio del Deporte da cumplimiento con la implementación del nuevo logo 2024, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional.La aplicación y uso del logo de Mindeporte en piezas de comunica...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía

Atención y Servicio a la Ciudadanía - Paginas Similares

La atención y servicio a la ciudadanía tiene como objetivo poner a disposición herramientas, instrumentos y recursos que garanticen el acceso efectivo, oportuno y de calidad de los ciudadanos a sus derechos en los escenarios de relacionamiento ...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General

Secretaría General - Paginas Similares

Funciones principales:Dirigir los procesos transversales de apoyo relacionados con la gestión administrativa, financiera, de personal, documental, de atención al ciudadano y la contratación de las diferentes áreas de la Entidad garantizando el c...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Despacho de la ministra » Grupo Interno de Trabajo Comunicaciones

Grupo Interno de Trabajo Comunicaciones - Paginas Similares

Coordinadora: Yanneth Bibiana Perilla Funciones generales:- Asesorar al Departamento en la formulación y ejecución de la política, estrategias, planes, programas y proyectos en materia de comunicaciones a nivel interno y externo.- Diseñar e imple...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Trabajo Talento Humano

Grupo Interno de Trabajo Talento Humano - Paginas Similares

Coordinador: Diego Armando Velásquez Bernal Funciones generales:- Planear, organizar, coordinar y ejecutar los programas de selección, promoción y bienestar social del personal al servicio del Departamento.- Coordinar la liquidación de los suel...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano

Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares

Coordinadora: Yuli Marcela López Cifuentes Funciones generales:1. Liderar el desarrollo de las estrategias e instrumentos institucionales para garantizar la prestación de un servicio integral al ciudadano dirigido a la garantía efectiva de sus de...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Trabajo Tecnologias de la Información y de las Comunicaciones

Grupo Interno de Trabajo Tecnologias de la Información y de las Comunicaciones - Paginas Similares

Coordinador: René Mauricio Pinto Funciones GeneralesLiderar la gestión estratégica con tecnologías de la información y las comunicaciones mediante la definición, implementación, ejecución, seguimiento y divulgación de un Plan Estratégico de...


Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno

Sistema de Control Interno - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte cuenta con un Sistema de Control Interno, soportado en los principios básicos de autocontrol y autoevaluación e integrado por el esquema de organización y el conjunto de los planes, métodos, principios, normas, procedim...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano

Política Institucional de Servicio al Ciudadano - Paginas Similares

La Política Institucional de Servicio al Ciudadano del Ministerio del Deporte tiene como propósito definir lineamientos generales que permitan el desarrollo de los principios que enmarcan el servicio, para que sea de calidad, efectivo, confiable, ...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano

Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares

El Grupo Interno de Trabajo de Servicio Integral al Ciudadano del Ministerio del Deporte consiente de las responsabilidades de informar y brindar las herramientas control social a la ciudadanía, publica su informe de gestión periódicamente.Los ...



Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Gestión » Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación - Paginas Similares

Existe una conciencia creciente acerca de la importancia que tienen las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) como herramientas para el logro de las metas y objetivos del desarrollo económico y social de cualquier organización...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio

Informes de percepción de la calidad en el servicio - Paginas Similares

Estamos comprometidos con la excelencia en servicio y el mejoramiento continuo de nuestra Entidad, por eso realizamos procesos constantes de escucha activa y retroalimentación a nuestra gestión, buscando un mayor acercamiento a los ciudadanos, ent...


1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co