Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
Informe de Gestión Servicio al Ciudadano 2023
Mostrando 1 al 15 de 121
(0.02 segundos)

Inicio » Menú Participa

Menú Participa - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte te invita a ser parte activa de las decisiones que transforman nuestra comunidad. A través de diversos espacios, mecanismos y acciones, ponemos a tu disposición toda la información para que puedas participar y contribu...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Participación Ciudadana

Participación Ciudadana - Paginas Similares

La participación ciudadana hace parte de los derechos ciudadanos, así como de la concepción de un Estado democrático, por lo tanto, Mindeporte busca dar respuestas a las necesidades expresas de la ciudadanía, brindando un plan de participació...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía

Atención y Servicio a la Ciudadanía - Paginas Similares

La atención y servicio a la ciudadanía tiene como objetivo poner a disposición herramientas, instrumentos y recursos que garanticen el acceso efectivo, oportuno y de calidad de los ciudadanos a sus derechos en los escenarios de relacionamiento ...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General

Secretaría General - Paginas Similares

Funciones principales:Dirigir los procesos transversales de apoyo relacionados con la gestión administrativa, financiera, de personal, documental, de atención al ciudadano y la contratación de las diferentes áreas de la Entidad garantizando el c...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Despacho de la ministra » Grupo Interno de Trabajo Comunicaciones

Grupo Interno de Trabajo Comunicaciones - Paginas Similares

Coordinadora: Yanneth Bibiana Perilla Funciones generales:- Asesorar al Departamento en la formulación y ejecución de la política, estrategias, planes, programas y proyectos en materia de comunicaciones a nivel interno y externo.- Diseñar e imple...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Trabajo Gestión Administrativa

Grupo Interno de Trabajo Gestión Administrativa - Paginas Similares

Coordinador (E): William Hernando Rincón Ramos Funciones Generales- Coordinar, ejecutar y controlar las actividades relacionadas con la adquisición, almacenamiento y suministro de los elementos, materiales y equipo que requieran las diferentes depe...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Trabajo Talento Humano

Grupo Interno de Trabajo Talento Humano - Paginas Similares

Coordinador: Diego Armando Velásquez Bernal Funciones generales:- Planear, organizar, coordinar y ejecutar los programas de selección, promoción y bienestar social del personal al servicio del Departamento.- Coordinar la liquidación de los suel...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano

Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares

Coordinadora: Yuli Marcela López Cifuentes Funciones generales:1. Liderar el desarrollo de las estrategias e instrumentos institucionales para garantizar la prestación de un servicio integral al ciudadano dirigido a la garantía efectiva de sus de...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Posicionamiento y Liderazgo Deportivo » Grupo Interno de Trabajo Talento y Reserva Deportiva

Grupo Interno de Trabajo Talento y Reserva Deportiva - Paginas Similares

Coordinadora (E): Kelly Alexandra Mariño El Ministerio del Deporte mediante Resolución No. 000938 del 5 de agosto de 2022 constituye el Grupo Interno de Trabajo de Talento y Reserva Deportiva que tiene como funciones:- Proponer proyectos relacion...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Trabajo Tecnologias de la Información y de las Comunicaciones

Grupo Interno de Trabajo Tecnologias de la Información y de las Comunicaciones - Paginas Similares

Coordinador: René Mauricio Pinto Funciones GeneralesLiderar la gestión estratégica con tecnologías de la información y las comunicaciones mediante la definición, implementación, ejecución, seguimiento y divulgación de un Plan Estratégico de...


Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno

Sistema de Control Interno - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte cuenta con un Sistema de Control Interno, soportado en los principios básicos de autocontrol y autoevaluación e integrado por el esquema de organización y el conjunto de los planes, métodos, principios, normas, procedim...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano

Política Institucional de Servicio al Ciudadano - Paginas Similares

La Política Institucional de Servicio al Ciudadano del Ministerio del Deporte tiene como propósito definir lineamientos generales que permitan el desarrollo de los principios que enmarcan el servicio, para que sea de calidad, efectivo, confiable, ...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano

Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares

El Grupo Interno de Trabajo de Servicio Integral al Ciudadano del Ministerio del Deporte consiente de las responsabilidades de informar y brindar las herramientas control social a la ciudadanía, publica su informe de gestión periódicamente.Los ...


Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Gestión » Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación - Paginas Similares

Existe una conciencia creciente acerca de la importancia que tienen las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) como herramientas para el logro de las metas y objetivos del desarrollo económico y social de cualquier organización...


1   2   3   4   5   6   7   8   9   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co