Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
Primer trimestre
Mostrando 76 al 90 de 1226
(0.08 segundos)

Inicio » Menú Participa » Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades - Paginas Similares

¡Tu opinión es esencial para el cambio! La participación en el diagnóstico e identificación de problemas permite a la ciudadanía involucrarse activamente en la recolección y análisis de información. Juntos podemos identificar y explicar los...


Inicio » Menú Participa » Planeación y/o presupuesto participativo

Planeación y/o presupuesto participativo - Paginas Similares

¿Qué es planeación participativa?Es el proceso en el que la ciudadanía tiene un papel activo en la creación de políticas públicas, normas, planes, programas, proyectos, servicios y trámites. A través del diálogo abierto con las entidades...


Inicio » Menú Participa » Consulta ciudadana

Consulta ciudadana - Paginas Similares

¿Qué es consulta ciudadana?Es un mecanismo de participación diseñado para conocer las opiniones, sugerencias, propuestas y comentarios de la ciudadanía y grupos de valor sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites que la entida...


Inicio » Menú Participa » Colaboración e innovación abierta

Colaboración e innovación abierta - Paginas Similares

¿Qué es colaboración e innovación abierta?La colaboración e innovación abierta se basa en la interacción activa con la ciudadanía para encontrar soluciones a los desafíos públicos. A través del conocimiento de los grupos de valor, se bu...


Inicio » Menú Participa » Rendición de cuentas

Rendición de cuentas - Paginas Similares

¿Qué es rendición de cuentas?Proceso transparente en el que las entidades públicas, tanto de nivel nacional como territorial, y sus servidores informa, explican y comparten los resultados de su gestión con la ciudadanía, la sociedad civil, o...


Inicio » Menú Participa » Control Social

Control Social - Paginas Similares

¿Qué es Control Social?Es el derecho y la responsabilidad de los ciudadanos de participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados. Esto inclu...


Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 2. Normativa » 2.1 Normatividad » Normatividad general y reglamentaria » Resoluciones » 2022 » Resolución No. 000557 del 13 de mayo de 2022

Resolución No. 000557 del 13 de mayo de 2022 - Paginas Similares

"Por la cual se define el procedimiento para expedir la certificación de exención de impuestos". - Resolución No. 000557 del 13 de mayo de 2022- Decreto 0469 de 12 de abril de 2024. - Ley 2344 del 29 de diciembre de 2023. - Formato exención...


Inicio » Sala de Prensa » Comunicados » Comunicado: empalme 2022

Comunicado: empalme 2022 - Paginas Similares

Una vez revisada la presentación de empalme realizada el pasado lunes, primero de agosto de 2022, liderado por la señora María Isabel Urrutia, el Ministerio del Deporte se permite aclarar que: 1. El Ministerio del Deporte realizó, junto a la com...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención » Normas, formularios y protocolos de atención

Normas, formularios y protocolos de atención - Paginas Similares

Este espacio reúne las normas, los formularios y los protocolos que rigen la atención a la ciudadanía, con el propósito de garantizar procesos transparentes, eficaces y alineados con los principios del buen servicio público. Aquí encontrará l...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones

PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones - Paginas Similares

Si usted desea realizar alguna petición, queja, reclamo, solicitud y denuncia (PQRSD) puede consultar los diferentes canales dispuesto por el Ministerio del Deporte haciendo clic aquí. ...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Reglamento Interno de Trámite de Peticiones

Reglamento Interno de Trámite de Peticiones - Paginas Similares

Procedimiento recepción, trámite y seguimiento de peticiones: Establecer las acciones para la recepción, trámite y seguimiento a las respuestas oportunas de las diferentes peticiones, denuncias, trámites y servicios que permitan la participaci...


Inicio » Menú Participa » Control Social » Convocatoria a Control Social

Convocatoria a Control Social - Paginas Similares

¡Bienvenidos a la convocatoria de control social del Ministerio del Deporte!Este espacio está diseñado para que la ciudadanía y las veedurías ejerzan su derecho a participar, vigilar y hacer seguimiento a la gestión pública. Aquí podrá cono...


Inicio » Menú Participa » Control Social » Convocatoria a Control Social » Finalizados o en liquidación » Prestación de servicios para realización, organización y apoyo logístico de las actividades relacionadas con la implementación de los programas de los grupos internos de trabajo de Deporte Social Comunitario y Recreación a nivel nacional

Prestación de servicios para realización, organización y apoyo logístico de las actividades relacionadas con la implementación de los programas de los grupos internos de trabajo de Deporte Social Comunitario y Recreación a nivel nacional - Paginas Similares

Nombre: Prestación de servicios para realización, organización y apoyo logístico de las actividades relacionadas con la implementación de los programas de los grupos internos de trabajo de Deporte Social Comunitario y Recreación a nivel nacion...


Inicio » Menú Participa » Control Social » Convocatoria a Control Social » Finalizados o en liquidación » Prestación de servicios para realización, organización y apoyo logístico de las actividades relacionadas con la implementación de los programas de Actividad Física a nivel nacional

Prestación de servicios para realización, organización y apoyo logístico de las actividades relacionadas con la implementación de los programas de Actividad Física a nivel nacional - Paginas Similares

Nombre: "Prestación de servicios para realización, organización y apoyo logístico de las actividades relacionadas con la implementación de los programas de Actividad Física a nivel nacional".Tipo: ContratoNúmero de Contrato: CPS-924-2022Valor...


Inicio » Sala de Prensa » Comunicados » Comunicado: mantenimiento de la línea telefónica Ni Silencio Ni Violencia para denunciar violencias basadas en género

Comunicado: mantenimiento de la línea telefónica Ni Silencio Ni Violencia para denunciar violencias basadas en género - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte informa a la ciudadanía que por mantenimiento técnico la línea telefónica 01 8000 11 40 60 y el chat virtual para la denuncia de casos de violencias basada en género en el sector estará temporalmente inhabilitada. Dur...


«   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co