Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
Año 2025
Mostrando 61 al 75 de 822
(0.05 segundos)

Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Actuaciones Administrativas » Trámites de notificación

Trámites de notificación - Paginas Similares

La notificación es el mecanismo formal mediante el cual el Ministerio del Deporte comunica a los interesados las decisiones adoptadas en el marco de una actuación administrativa. A través de este trámite se garantiza el ejercicio del derecho de ...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Fomento y Desarrollo

Fomento y Desarrollo - Paginas Similares

1. Grupo Interno de Recreación1.1 ¿Cuáles son las estrategias o programas del GIT de Recreación?El GIT de Recreación desarrolla los lineamientos técnicos y de gestión de la recreación a través del Plan Nacional de Recreación 2020-2026 "Est...


Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Gestión » Sistema de Gestión Ambiental de Mindeporte

Sistema de Gestión Ambiental de Mindeporte - Paginas Similares

El Sistema de Gestión Ambiental del Ministerio del Deporte, corresponde al principal instrumento de planeación que permite articular el conjunto de herramientas, directrices, planes y programas que conforman el sistema como herramienta de planific...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Oficina Control Interno Disciplinario » Denuncias por actos de corrupción

Denuncias por actos de corrupción - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte pone a disposición de los ciudadanos varios canales para denunciar posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos vinculados a la Entidad en función del desempeño de sus funciones.Si dese...


Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Gestión » Gestión Documental » Plan Institucional de Archivo- PINAR » Planes Institucionales vigentes

Planes Institucionales vigentes - Paginas Similares

Plan Institucional de Archivo PINAR 2020 - 2023. Plan Institucional de Archivos PINAR 2024. Plan Institucional de Archivos PINAR 2025 - 2026.  ...


Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad » 9.7 Accesibilidad

9.7 Accesibilidad - Paginas Similares

Los siguientes informes de accesibilidad han sido elaborados por el proveedor Micrositios, responsable del desarrollo y mantenimiento de la página web de la entidad, en cumplimiento de lo establecido en la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio d...


Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Gestión » Gestión Documental » Resoluciones

Resoluciones - Paginas Similares

- Resolución 000649 del 6 de mayo de 2021: por la cual se adoptan e implementan los instrumentos archivísticos Plan Institucional de Archivos - PINAR, Programa de Gestión Documental - PGD y Política de Gestión Documental del Ministerio del Dep...


Inicio » Menú Participa » Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades - Paginas Similares

¡Tu opinión es esencial para el cambio! La participación en el diagnóstico e identificación de problemas permite a la ciudadanía involucrarse activamente en la recolección y análisis de información. Juntos podemos identificar y explicar los...


Inicio » Menú Participa » Planeación y/o presupuesto participativo

Planeación y/o presupuesto participativo - Paginas Similares

¿Qué es planeación participativa?Es el proceso en el que la ciudadanía tiene un papel activo en la creación de políticas públicas, normas, planes, programas, proyectos, servicios y trámites. A través del diálogo abierto con las entidades...


Inicio » Menú Participa » Consulta ciudadana

Consulta ciudadana - Paginas Similares

¿Qué es consulta ciudadana?Es un mecanismo de participación diseñado para conocer las opiniones, sugerencias, propuestas y comentarios de la ciudadanía y grupos de valor sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites que la entida...


Inicio » Menú Participa » Colaboración e innovación abierta

Colaboración e innovación abierta - Paginas Similares

¿Qué es colaboración e innovación abierta?La colaboración e innovación abierta se basa en la interacción activa con la ciudadanía para encontrar soluciones a los desafíos públicos. A través del conocimiento de los grupos de valor, se bu...


Inicio » Menú Participa » Rendición de cuentas

Rendición de cuentas - Paginas Similares

¿Qué es rendición de cuentas?Proceso transparente en el que las entidades públicas, tanto de nivel nacional como territorial, y sus servidores informa, explican y comparten los resultados de su gestión con la ciudadanía, la sociedad civil, o...


Inicio » Menú Participa » Control Social

Control Social - Paginas Similares

¿Qué es Control Social?Es el derecho y la responsabilidad de los ciudadanos de participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados. Esto inclu...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Trámites y Servicios » Trámites » Inclusión al programa Glorias del Deporte

Inclusión al programa Glorias del Deporte - Paginas Similares

El programa Glorias del Deporte, administrado por el Ministerio del Deporte, proporciona un estímulo económico al exatleta retirado (mayor de 50 años) que haya alcanzado los máximos logros del rendimiento deportivo; es decir, medallistas olímpi...


Inicio » Sala de Prensa » Comunicados » Comunicado: empalme 2022

Comunicado: empalme 2022 - Paginas Similares

Una vez revisada la presentación de empalme realizada el pasado lunes, primero de agosto de 2022, liderado por la señora María Isabel Urrutia, el Ministerio del Deporte se permite aclarar que: 1. El Ministerio del Deporte realizó, junto a la com...


«   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co