Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
2024
Mostrando 46 al 60 de 475
(0.04 segundos)

Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio » Informes medición de percepción de calidad en el servicio

Informes medición de percepción de calidad en el servicio - Paginas Similares


Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 2. Normativa » 2.1 Normatividad » Política Pública » Protocolo para la prevención, atención y erradicación de las violencias basadas en género » ¿Qué es el protocolo?

¿Qué es el protocolo? - Paginas Similares

¿Qué es el protocolo? Es el documento guía para garantizar una participación segura y equitativa en el sector, articulando acciones que promuevan espacios deportivos incluyentes, libre de violencias y discriminación.¿Por qué nace el protocolo...


Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 7. Datos abiertos » 7.1 Gestión Documental » Esquema de publicación

Esquema de publicación - Paginas Similares

El Esquema de Publicación del Ministerio del Deporte es una herramienta que organiza de forma clara y estructurada los contenidos que la entidad pone a disposición de la ciudadanía. En línea con el principio de divulgación proactiva, su objetiv...


Inicio » Menú Participa » Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades - Paginas Similares

¡Tu opinión es esencial para el cambio! La participación en el diagnóstico e identificación de problemas permite a la ciudadanía involucrarse activamente en la recolección y análisis de información. Juntos podemos identificar y explicar los...


Inicio » Menú Participa » Planeación y/o presupuesto participativo

Planeación y/o presupuesto participativo - Paginas Similares

¿Qué es planeación participativa?Es el proceso en el que la ciudadanía tiene un papel activo en la creación de políticas públicas, normas, planes, programas, proyectos, servicios y trámites. A través del diálogo abierto con las entidades...


Inicio » Menú Participa » Consulta ciudadana

Consulta ciudadana - Paginas Similares

¿Qué es consulta ciudadana?Es un mecanismo de participación diseñado para conocer las opiniones, sugerencias, propuestas y comentarios de la ciudadanía y grupos de valor sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites que la entida...


Inicio » Menú Participa » Colaboración e innovación abierta

Colaboración e innovación abierta - Paginas Similares

¿Qué es colaboración e innovación abierta?La colaboración e innovación abierta se basa en la interacción activa con la ciudadanía para encontrar soluciones a los desafíos públicos. A través del conocimiento de los grupos de valor, se bu...


Inicio » Menú Participa » Rendición de cuentas

Rendición de cuentas - Paginas Similares

¿Qué es rendición de cuentas?Proceso transparente en el que las entidades públicas, tanto de nivel nacional como territorial, y sus servidores informa, explican y comparten los resultados de su gestión con la ciudadanía, la sociedad civil, o...


Inicio » Menú Participa » Control Social

Control Social - Paginas Similares

¿Qué es Control Social?Es el derecho y la responsabilidad de los ciudadanos de participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados. Esto inclu...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Trabajo Gestión Contable

Grupo Interno de Trabajo Gestión Contable - Paginas Similares

Coordinadora (E): Laura Cristina Salamanca Jiménez Funciones del Grupo Interno de Trabajo:1. Proponer y asistir a la Secretaría General, en lo relacionado con la ejecución, desarrollo y control de las actividades relacionadas con la gestión conta...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención » Normas, formularios y protocolos de atención

Normas, formularios y protocolos de atención - Paginas Similares

Este espacio reúne las normas, los formularios y los protocolos que rigen la atención a la ciudadanía, con el propósito de garantizar procesos transparentes, eficaces y alineados con los principios del buen servicio público. Aquí encontrará l...


Inicio » Menú Participa » Control Social » Convocatoria a Control Social » Finalizados o en liquidación » Apoyar técnica, administrativa y financieramente en las actividades de interés público que permitan el desarrollo e implementación de la Escuela de Talentos del Ministerio del Deporte y el fortalecimiento de la reserva deportiva

Apoyar técnica, administrativa y financieramente en las actividades de interés público que permitan el desarrollo e implementación de la Escuela de Talentos del Ministerio del Deporte y el fortalecimiento de la reserva deportiva - Paginas Similares

Nombre: Apoyar técnica, administrativa y financieramente en las actividades de interés público que permitan el desarrollo e implementación de la Escuela de Talentos del Ministerio del Deporte y el fortalecimiento de la reserva deportiva.Tipo: Co...



Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Actuaciones Administrativas » Publicación de citaciones y avisos

Publicación de citaciones y avisos - Paginas Similares

Las citaciones y avisos son mecanismos jurídicos de notificación subsidiarios que permiten garantizar la debida comunicación de los actos administrativos de carácter particular cuando no es posible efectuar la notificación personal, conforme ...


Inicio » Menú Participa » Control Social » Convocatoria a Control Social » Finalizados o en liquidación

Finalizados o en liquidación - Paginas Similares

Bienvenido a la pestaña de convocatoria a control social. Aquí encontrará los diferentes proyectos, programas, actividades, contratos y/o convenios que ya se encuentran finalizados y/o en liquidación que se pusieron a disposición de la ciudadan...


«   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co