Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano 2024
Mostrando 46 al 60 de 390
(0.04 segundos)

Inicio » Menú Participa » Planeación y/o presupuesto participativo

Planeación y/o presupuesto participativo - Paginas Similares

¿Qué es planeación participativa?Es el proceso en el que la ciudadanía tiene un papel activo en la creación de políticas públicas, normas, planes, programas, proyectos, servicios y trámites. A través del diálogo abierto con las entidades...


Inicio » Menú Participa » Consulta ciudadana

Consulta ciudadana - Paginas Similares

¿Qué es consulta ciudadana?Es un mecanismo de participación diseñado para conocer las opiniones, sugerencias, propuestas y comentarios de la ciudadanía y grupos de valor sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites que la entida...


Inicio » Menú Participa » Colaboración e innovación abierta

Colaboración e innovación abierta - Paginas Similares

¿Qué es colaboración e innovación abierta?La colaboración e innovación abierta se basa en la interacción activa con la ciudadanía para encontrar soluciones a los desafíos públicos. A través del conocimiento de los grupos de valor, se bu...


Inicio » Menú Participa » Rendición de cuentas

Rendición de cuentas - Paginas Similares

¿Qué es rendición de cuentas?Proceso transparente en el que las entidades públicas, tanto de nivel nacional como territorial, y sus servidores informa, explican y comparten los resultados de su gestión con la ciudadanía, la sociedad civil, o...


Inicio » Menú Participa » Control Social

Control Social - Paginas Similares

¿Qué es Control Social?Es el derecho y la responsabilidad de los ciudadanos de participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados. Esto inclu...


Inicio » Sala de Prensa » Comunicados » Comunicación oficial: procesos de visas para el Sistema Nacional del Deporte

Comunicación oficial: procesos de visas para el Sistema Nacional del Deporte - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte se permite informar a la comunidad del Sistema Nacional del Deporte que: Desde el compromiso pleno de apoyar el desarrollo deportivo y, en consecuencia, la preparación y participación de nuestros deportistas en certámen...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Trabajo Gestión Contable

Grupo Interno de Trabajo Gestión Contable - Paginas Similares

Coordinadora (E): Laura Cristina Salamanca Jiménez Funciones del Grupo Interno de Trabajo:1. Proponer y asistir a la Secretaría General, en lo relacionado con la ejecución, desarrollo y control de las actividades relacionadas con la gestión conta...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención » Normas, formularios y protocolos de atención

Normas, formularios y protocolos de atención - Paginas Similares

Este espacio reúne las normas, los formularios y los protocolos que rigen la atención a la ciudadanía, con el propósito de garantizar procesos transparentes, eficaces y alineados con los principios del buen servicio público. Aquí encontrará l...


Inicio » Sala de Prensa » Comunicados » Comunicado: alerta sobre trámites y servicios del Ministerio del Deporte

Comunicado: alerta sobre trámites y servicios del Ministerio del Deporte - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte se permite informar que: Personas inescrupulosas están ofreciendo servicios, con cobros, para realizar trámites ante este ministerio, con lo que posiblemente estarían engañando a los ciudadanos, entidades del orden mu...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano » Informe de Gestión Servicio al Ciudadano 2023

Informe de Gestión Servicio al Ciudadano 2023 - Paginas Similares

Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano I trimestre 2023 Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano II trimestre 2023 Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano III trimestre 2023 Informe de Gestión Servicio Integral...


Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Control y Seguimiento » Seguimiento Plan de Acción » Año 2023

Año 2023 - Paginas Similares

Informe de seguimiento Plan de Acción primer trimestre Informe de seguimiento Plan de Acción segundo trimestre Informe del III Trimestre, Plan de Acción Institucional Informe de seguimiento Plan de Acción Institucional IV tirmestre ...


Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Control y Seguimiento » Seguimiento a los procesos de la entidad » 2023

2023 - Paginas Similares

Informe de seguimiento a indicadores por procesos I trimestre 2023 Informe de Seguimiento a Indicadores por procesos II Trimestre 2023 Informe de Seguimiento a Indicadores por procesos III Trimestre 2023 Informe de Seguimiento a Indicadores por...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Actuaciones Administrativas » Publicación de citaciones y avisos

Publicación de citaciones y avisos - Paginas Similares

Las citaciones y avisos son mecanismos jurídicos de notificación subsidiarios que permiten garantizar la debida comunicación de los actos administrativos de carácter particular cuando no es posible efectuar la notificación personal, conforme ...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Carta de Trato Digno al Ciudadano » Carta del Trato Digno vigente

Carta del Trato Digno vigente - Paginas Similares


Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Planeación » Corto Plazo » Plan de Acción Anual » Año 2024

Año 2024 - Paginas Similares

- Plan de Acción Institucional 2024 (versión 4).- Plan de Acción Institucional 2024 (versión 3).- Plan de Acción Institucional 2024 (versión 2).- Plan de Acción Institucional 2024 (versión 1).Anexos-Plan Social de Bienestar Social Estímulos...


«   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co