Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
Informes de percepción de la calidad en el servicio
Mostrando 31 al 45 de 354
(0.03 segundos)

Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio

Informes de percepción de la calidad en el servicio - Paginas Similares

Estamos comprometidos con la excelencia en servicio y el mejoramiento continuo de nuestra Entidad, por eso realizamos procesos constantes de escucha activa y retroalimentación a nuestra gestión, buscando un mayor acercamiento a los ciudadanos, ent...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Actividad Física » Vías Activas y Saludables VAS

Vías Activas y Saludables VAS - Paginas Similares

Programa que busca fomentar la práctica de actividad física en tiempo libre, permitiendo a las personas la utilización segura de algunos espacios públicos destinados al tránsito vehicular, para su utilización con fines de esparcimiento, movimi...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Directorio de Funcionarios y Contratistas del Ministerio del Deporte » Directorio de Funcionarios del Ministerio del Deporte

Directorio de Funcionarios del Ministerio del Deporte - Paginas Similares

El SIGEP es el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público al servicio de la administración pública y de los ciudadanos. Contiene información de carácter institucional sobre los servidores públicos y contratistas que pertenecen a cad...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio

Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio - Paginas Similares

La medición de la percepción de la calidad en el Ministerio del Deporte es crucial para garantizar que las políticas y programas implementados cumplan con las expectativas y necesidades de la población.Esta medición permite conocer de manera di...


Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 2. Normativa » 2.1 Normatividad » Política Pública

Política Pública - Paginas Similares

La Política Pública Nacional del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre 2018-2028, adoptada mediante la Resolución 1723 de 2018 por el entonces Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación,...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes - Paginas Similares

Estimados ciudadanos, el Ministerio del Deporte pone a su disposición la presente selección de las preguntas y respuestas que realizan con mayor frecuencia los ciudadanos a las diferentes dependencias de la entidad. Así mismo, esta selección fun...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Talento humano

Talento humano - Paginas Similares

1. ¿Qué debo hacer para realizar mis prácticas profesionales o practicas Judicantes en el Ministerio del Deporte?Se debe enviar la solicitud al correo Talentohumano@mindeporte.gov.co informando que tipo de práctica va realizar: si es por horas o...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Infraestructura

Infraestructura - Paginas Similares

1. ¿Qué tipo de proyectos de infraestructura Deportiva y/o Recreativa pueden ser presentados a Mindeporte? Podrán presentarse en materia de infraestructura deportiva y recreativa proyectos para la construcción, ampliación, adecuación, modific...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Inspección Vigilancia y Control

Inspección Vigilancia y Control - Paginas Similares

1. ¿Qué es el Sistema Nacional del Deporte?El Sistema Nacional del Deporte es el conjunto de organismos, articulados entre sí para permitir el acceso de la comunidad al deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre, la educación e...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Trabajo Contratación

Grupo Interno de Trabajo Contratación - Paginas Similares

Coordinador: Fabián Darío Romero Moreno Funciones generales acorde a la resolución 002359 del 03 de diciembre de 2019:1. Brindar asesoría y orientación a las diferentes dependencias del Ministerio en materia de contratación.2. Consolidar, apoya...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Deporte Social Comunitario » Programa Deportes Más

Programa Deportes Más - Paginas Similares

Programa Deportes Más: Deportes más busca fortalecer la sana convivencia y los valores a través de las prácticas deportivas y sus diferentes manifestaciones en la comunidad, desde un enfoque diferencial e incluyente.El programa impacta a los 32...


Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Entidades de vigilancia y control

Entidades de vigilancia y control - Paginas Similares

A continuación, se relacionan los entes y autoridades que ejercen vigilancia al Ministerio del Deporte y los mecanismos externos de supervisión, notificación y vigilancia:- Control Archivístico Archivo General de la Nación: entidad del orden ...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Oficina Asesora de Planeación » Grupo Interno de Trabajo Seguimiento

Grupo Interno de Trabajo Seguimiento - Paginas Similares

Coordinadora (E): Deyanid Peña Varela Funciones generales: - Monitorear el cumplimiento de los objetivos establecidos en los modelos y/o sistemas de gestión institucional a cargo de las diferentes dependencias del Ministerio y proponer las accione...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Actuaciones Administrativas » Proceso administrativo sancionatorio

Proceso administrativo sancionatorio - Paginas Similares

El Proceso Administrativo Sancionatorio (PAS) es un procedimiento de carácter formal mediante el cual el Ministerio del Deporte, en ejercicio de sus funciones de inspección, vigilancia y control, investiga y sanciona las posibles infracciones come...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Oficina Asesora Jurídica

Oficina Asesora Jurídica - Paginas Similares

1. ¿Quién certifica los tiempos laborados para los exfuncionarios de las Juntas Administradoras Seccionales de Deportes? La certificación de los tiempos laborados para los exfuncionarios de las antiguas Juntas Administradoras Seccionales de Depo...


«   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co