Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano 2025 Mostrando 31 al 45 de 224
(0.03 segundos)
Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 4. Planeación, Presupuesto e Informes » 4.8 Informes de gestión servicio al ciudadano
4.8 Informes de gestión servicio al ciudadano - Paginas Similares
Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad » 9.7 Accesibilidad
9.7 Accesibilidad - Paginas Similares
Los siguientes informes de accesibilidad han sido elaborados por el proveedor Micrositios, responsable del desarrollo y mantenimiento de la página web de la entidad, en cumplimiento de lo establecido en la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio d...
Inicio » Menú Participa » Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades
Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades - Paginas Similares
¡Tu opinión es esencial para el cambio! La participación en el diagnóstico e identificación de problemas permite a la ciudadanía involucrarse activamente en la recolección y análisis de información. Juntos podemos identificar y explicar los...
Inicio » Menú Participa » Planeación y/o presupuesto participativo
Planeación y/o presupuesto participativo - Paginas Similares
¿Qué es planeación participativa?Es el proceso en el que la ciudadanía tiene un papel activo en la creación de políticas públicas, normas, planes, programas, proyectos, servicios y trámites. A través del diálogo abierto con las entidades...
Inicio » Menú Participa » Consulta ciudadana
Consulta ciudadana - Paginas Similares
¿Qué es consulta ciudadana?Es un mecanismo de participación diseñado para conocer las opiniones, sugerencias, propuestas y comentarios de la ciudadanía y grupos de valor sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites que la entida...
Inicio » Menú Participa » Colaboración e innovación abierta
Colaboración e innovación abierta - Paginas Similares
¿Qué es colaboración e innovación abierta?La colaboración e innovación abierta se basa en la interacción activa con la ciudadanía para encontrar soluciones a los desafíos públicos. A través del conocimiento de los grupos de valor, se bu...
Inicio » Menú Participa » Rendición de cuentas
Rendición de cuentas - Paginas Similares
¿Qué es rendición de cuentas?Proceso transparente en el que las entidades públicas, tanto de nivel nacional como territorial, y sus servidores informa, explican y comparten los resultados de su gestión con la ciudadanía, la sociedad civil, o...
Inicio » Menú Participa » Control Social
Control Social - Paginas Similares
¿Qué es Control Social?Es el derecho y la responsabilidad de los ciudadanos de participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados. Esto inclu...
Inicio » Sala de Prensa » Comunicados » Comunicación oficial: procesos de visas para el Sistema Nacional del Deporte
Comunicación oficial: procesos de visas para el Sistema Nacional del Deporte - Paginas Similares
El Ministerio del Deporte se permite informar a la comunidad del Sistema Nacional del Deporte que: Desde el compromiso pleno de apoyar el desarrollo deportivo y, en consecuencia, la preparación y participación de nuestros deportistas en certámen...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención » Normas, formularios y protocolos de atención
Normas, formularios y protocolos de atención - Paginas Similares
Este espacio reúne las normas, los formularios y los protocolos que rigen la atención a la ciudadanía, con el propósito de garantizar procesos transparentes, eficaces y alineados con los principios del buen servicio público. Aquí encontrará l...
Inicio » Sala de Prensa » Comunicados » Comunicado: alerta sobre trámites y servicios del Ministerio del Deporte
Comunicado: alerta sobre trámites y servicios del Ministerio del Deporte - Paginas Similares
El Ministerio del Deporte se permite informar que: Personas inescrupulosas están ofreciendo servicios, con cobros, para realizar trámites ante este ministerio, con lo que posiblemente estarían engañando a los ciudadanos, entidades del orden mu...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano » Informe de Gestión Servicio al Ciudadano 2023
Informe de Gestión Servicio al Ciudadano 2023 - Paginas Similares
Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano I trimestre 2023 Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano II trimestre 2023 Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano III trimestre 2023 Informe de Gestión Servicio Integral...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Actuaciones Administrativas » Publicación de citaciones y avisos
Publicación de citaciones y avisos - Paginas Similares
Las citaciones y avisos son mecanismos jurídicos de notificación subsidiarios que permiten garantizar la debida comunicación de los actos administrativos de carácter particular cuando no es posible efectuar la notificación personal, conforme ...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Carta de Trato Digno al Ciudadano » Carta del Trato Digno vigente
Carta del Trato Digno vigente - Paginas Similares
Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Planeación » Corto Plazo » Plan de Acción Anual » Año 2024
Año 2024 - Paginas Similares
- Plan de Acción Institucional 2024 (versión 4).- Plan de Acción Institucional 2024 (versión 3).- Plan de Acción Institucional 2024 (versión 2).- Plan de Acción Institucional 2024 (versión 1).Anexos-Plan Social de Bienestar Social Estímulos...

Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos