Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
Informe de Gestión Servicio al Ciudadano 2023
Mostrando 31 al 45 de 121
(0.02 segundos)

Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 4. Planeación, Presupuesto e Informes » 4.8 Informes de gestión servicio al ciudadano

4.8 Informes de gestión servicio al ciudadano - Paginas Similares


Inicio » Menú Participa » Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades - Paginas Similares

¡Tu opinión es esencial para el cambio! La participación en el diagnóstico e identificación de problemas permite a la ciudadanía involucrarse activamente en la recolección y análisis de información. Juntos podemos identificar y explicar los...


Inicio » Menú Participa » Planeación y/o presupuesto participativo

Planeación y/o presupuesto participativo - Paginas Similares

¿Qué es planeación participativa?Es el proceso en el que la ciudadanía tiene un papel activo en la creación de políticas públicas, normas, planes, programas, proyectos, servicios y trámites. A través del diálogo abierto con las entidades...


Inicio » Menú Participa » Consulta ciudadana

Consulta ciudadana - Paginas Similares

¿Qué es consulta ciudadana?Es un mecanismo de participación diseñado para conocer las opiniones, sugerencias, propuestas y comentarios de la ciudadanía y grupos de valor sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites que la entida...


Inicio » Menú Participa » Colaboración e innovación abierta

Colaboración e innovación abierta - Paginas Similares

¿Qué es colaboración e innovación abierta?La colaboración e innovación abierta se basa en la interacción activa con la ciudadanía para encontrar soluciones a los desafíos públicos. A través del conocimiento de los grupos de valor, se bu...


Inicio » Menú Participa » Rendición de cuentas

Rendición de cuentas - Paginas Similares

¿Qué es rendición de cuentas?Proceso transparente en el que las entidades públicas, tanto de nivel nacional como territorial, y sus servidores informa, explican y comparten los resultados de su gestión con la ciudadanía, la sociedad civil, o...


Inicio » Menú Participa » Control Social

Control Social - Paginas Similares

¿Qué es Control Social?Es el derecho y la responsabilidad de los ciudadanos de participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados. Esto inclu...


Inicio » Sala de Prensa » Comunicados » Comunicado: empalme 2022

Comunicado: empalme 2022 - Paginas Similares

Una vez revisada la presentación de empalme realizada el pasado lunes, primero de agosto de 2022, liderado por la señora María Isabel Urrutia, el Ministerio del Deporte se permite aclarar que: 1. El Ministerio del Deporte realizó, junto a la com...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Trabajo Gestión Contable

Grupo Interno de Trabajo Gestión Contable - Paginas Similares

Coordinadora (E): Laura Cristina Salamanca Jiménez Funciones del Grupo Interno de Trabajo:1. Proponer y asistir a la Secretaría General, en lo relacionado con la ejecución, desarrollo y control de las actividades relacionadas con la gestión conta...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención » Normas, formularios y protocolos de atención

Normas, formularios y protocolos de atención - Paginas Similares

Este espacio reúne las normas, los formularios y los protocolos que rigen la atención a la ciudadanía, con el propósito de garantizar procesos transparentes, eficaces y alineados con los principios del buen servicio público. Aquí encontrará l...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Reglamento Interno de Trámite de Peticiones

Reglamento Interno de Trámite de Peticiones - Paginas Similares

Procedimiento recepción, trámite y seguimiento de peticiones: Establecer las acciones para la recepción, trámite y seguimiento a las respuestas oportunas de las diferentes peticiones, denuncias, trámites y servicios que permitan la participaci...


Inicio » Sala de Prensa » Comunicados » Comunicado: alerta sobre trámites y servicios del Ministerio del Deporte

Comunicado: alerta sobre trámites y servicios del Ministerio del Deporte - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte se permite informar que: Personas inescrupulosas están ofreciendo servicios, con cobros, para realizar trámites ante este ministerio, con lo que posiblemente estarían engañando a los ciudadanos, entidades del orden mu...


Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Rendición de Cuentas » Acciones de rendición de cuentas 2023 » Informes de Seguimiento

Informes de Seguimiento - Paginas Similares

Primer informe cuatrimestral de Seguimiento Estrategia de Rendición de Cuentas 2023 Informe consulta ciudadana priorización de temas de rendición de cuentas Informe Rendición de Cuentas 2022 y avance en 2023 v.1  Informe de rendición de ...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano » Informe de Gestión Servicio al Ciudadano 2023

Informe de Gestión Servicio al Ciudadano 2023 - Paginas Similares

Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano I trimestre 2023 Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano II trimestre 2023 Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano III trimestre 2023 Informe de Gestión Servicio Integral...


Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Control y Seguimiento » Seguimiento Plan de Acción » Año 2023

Año 2023 - Paginas Similares

Informe de seguimiento Plan de Acción primer trimestre Informe de seguimiento Plan de Acción segundo trimestre Informe del III Trimestre, Plan de Acción Institucional Informe de seguimiento Plan de Acción Institucional IV tirmestre ...


«   1   2   3   4   5   6   7   8   9   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co