Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
Primer trimestre
Mostrando 16 al 30 de 1143
(0.07 segundos)

Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Trabajo Tesorería

Grupo Interno de Trabajo Tesorería - Paginas Similares

Coordinador: Juan Felipe Peña Cuevas Funciones generales:- Coordinar todo lo relacionado con la elaboración del Programa Anual Mensualizado de Caja PAC y establecer los ajustes de conformidad con las metas globales de pago que asigne el CONFIS, en ...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano

Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares

Coordinadora: Yuli Marcela López Cifuentes Funciones generales:1. Liderar el desarrollo de las estrategias e instrumentos institucionales para garantizar la prestación de un servicio integral al ciudadano dirigido a la garantía efectiva de sus de...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Posicionamiento y Liderazgo Deportivo » Grupo Interno de Trabajo Centro de Ciencias del Deporte

Grupo Interno de Trabajo Centro de Ciencias del Deporte - Paginas Similares

Coordinador: José Álvaro Herrera Jiménez El Centro de Ciencias del Deporte (CCD) se encarga de mantener la salud de los atletas y evaluar su desarrollo morfofuncional y mental, con el propósito de lograr los máximos resultados deportivos en coo...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Actuaciones Administrativas

Grupo Interno de Trabajo Actuaciones Administrativas - Paginas Similares

Coordinador: Juan Sebastián Mahecha Rivera El Grupo Interno de Trabajo de Actuaciones Administrativas (GIT-AA) es una dependencia de la Dirección Técnica de Inspección, Vigilancia y Control, encargada de coordinar, estructurar y adelantar los tr...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Trabajo Tecnologias de la Información y de las Comunicaciones

Grupo Interno de Trabajo Tecnologias de la Información y de las Comunicaciones - Paginas Similares

Coordinador: René Mauricio Pinto Funciones GeneralesLiderar la gestión estratégica con tecnologías de la información y las comunicaciones mediante la definición, implementación, ejecución, seguimiento y divulgación de un Plan Estratégico de...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Recursos y Herramientas del Sistema Nacional del Deporte » Grupo Interno de Trabajo Laboratorio Control Dopaje

Grupo Interno de Trabajo Laboratorio Control Dopaje - Paginas Similares

Coordinadora (E): Marlyn del Carmen Lorduy Urueta Funciones Generales- Promover y liderar el desarrollo de nuevas técnicas y proyectos de investigación para la estandarización de los métodos de detección de sustancias dopantes que ingresen a la ...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano

Política Institucional de Servicio al Ciudadano - Paginas Similares

La Política Institucional de Servicio al Ciudadano del Ministerio del Deporte tiene como propósito definir lineamientos generales que permitan el desarrollo de los principios que enmarcan el servicio, para que sea de calidad, efectivo, confiable, ...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Recreación » Primera Infancia

Primera Infancia - Paginas Similares

Estrategia Nacional de Recreación para Primera Infancia ¿Cómo se trabaja la recreación para la primera infancia desde el Ministerio del Deporte? Desde el Plan Nacional de Recreación: Estilos de Vida de Recreación 2020-2026 se maneja el conce...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Recreación » Persona Mayor

Persona Mayor - Paginas Similares

Estrategia nacional de recreación con y para personas mayoresEsta estrategia se fundamenta en promover el envejecimiento activo, el desarrollo a escala humana y el desarrollo social y económico, con el propósito de rescatar y redefinir el papel d...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor

Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte trabaja para impulsar el bienestar y la calidad de vida en todo el país, a través del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la actividad física. Su compromiso es contribuir a la salud, la educaci...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano

Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares

El Grupo Interno de Trabajo de Servicio Integral al Ciudadano del Ministerio del Deporte consiente de las responsabilidades de informar y brindar las herramientas control social a la ciudadanía, publica su informe de gestión periódicamente.Los ...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Carta de Trato Digno al Ciudadano

Carta de Trato Digno al Ciudadano - Paginas Similares

En cumplimiento al numeral  5 del artículo 7 de la Ley 1437 de 2011 - Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo - el Ministerio del Deporte, expidió la CARTA DE TRATO DIGNO A LA CIUDADANÍA con el fin de demostrar...


Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Gestión » Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación - Paginas Similares

Existe una conciencia creciente acerca de la importancia que tienen las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) como herramientas para el logro de las metas y objetivos del desarrollo económico y social de cualquier organización...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio

Informes de percepción de la calidad en el servicio - Paginas Similares

Estamos comprometidos con la excelencia en servicio y el mejoramiento continuo de nuestra Entidad, por eso realizamos procesos constantes de escucha activa y retroalimentación a nuestra gestión, buscando un mayor acercamiento a los ciudadanos, ent...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Actividad Física » Vías Activas y Saludables VAS

Vías Activas y Saludables VAS - Paginas Similares

Programa que busca fomentar la práctica de actividad física en tiempo libre, permitiendo a las personas la utilización segura de algunos espacios públicos destinados al tránsito vehicular, para su utilización con fines de esparcimiento, movimi...


«   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co