Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano 2025
Mostrando 16 al 30 de 224
(0.03 segundos)

Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio

Informes de percepción de la calidad en el servicio - Paginas Similares

Estamos comprometidos con la excelencia en servicio y el mejoramiento continuo de nuestra Entidad, por eso realizamos procesos constantes de escucha activa y retroalimentación a nuestra gestión, buscando un mayor acercamiento a los ciudadanos, ent...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Directorio de Funcionarios y Contratistas del Ministerio del Deporte » Directorio de Funcionarios del Ministerio del Deporte

Directorio de Funcionarios del Ministerio del Deporte - Paginas Similares

El SIGEP es el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público al servicio de la administración pública y de los ciudadanos. Contiene información de carácter institucional sobre los servidores públicos y contratistas que pertenecen a cad...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio

Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio - Paginas Similares

La medición de la percepción de la calidad en el Ministerio del Deporte es crucial para garantizar que las políticas y programas implementados cumplan con las expectativas y necesidades de la población.Esta medición permite conocer de manera di...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes - Paginas Similares

Estimados ciudadanos, el Ministerio del Deporte pone a su disposición la presente selección de las preguntas y respuestas que realizan con mayor frecuencia los ciudadanos a las diferentes dependencias de la entidad. Así mismo, esta selección fun...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Talento humano

Talento humano - Paginas Similares

1. ¿Qué debo hacer para realizar mis prácticas profesionales o practicas Judicantes en el Ministerio del Deporte?Se debe enviar la solicitud al correo Talentohumano@mindeporte.gov.co informando que tipo de práctica va realizar: si es por horas o...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Laboratorio de Control al Dopaje

Laboratorio de Control al Dopaje - Paginas Similares

1. ¿Cuál es el objetivo principal del Laboratorio de Control al Dopaje del Ministerio del Deporte de Colombia?El objetivo fundamental de nuestro laboratorio es prestar un servicio a Colombia y a los países latinoamericanos con los más altos est...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención

Canales de atención - Paginas Similares

Los canales dispuestos por el Ministerio del Deporte se encuentran en la Carta del Trato Digno, puede consultarla haciendo clic aquí.Canales virtuales:Página web: www.mindeporte.gov.co Ventanilla única virtualChatbot AtléticaChat atención de...


Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Entidades de vigilancia y control

Entidades de vigilancia y control - Paginas Similares

A continuación, se relacionan los entes y autoridades que ejercen vigilancia al Ministerio del Deporte y los mecanismos externos de supervisión, notificación y vigilancia:- Control Archivístico Archivo General de la Nación: entidad del orden ...


Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Planes de mejoramiento de Control interno » 2019

2019 - Paginas Similares

Para verificar los planes de acción de las auditorías internas de la Oficina de Control Interno, ingrese al aplicativo Isolución (Menú: Mejora > Reportes > Acciones Correctivas). Allí podrá consultar los avances de cada uno de los planes de ...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Deporte Profesional » Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol

Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol - Paginas Similares

La entrada en vigencia de la Ley 1270 de 2009 por la cual se creó la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, marca el inicio de un trabajo normativo a nivel nacional. Como antecedente, hay que tener en cuenta las est...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Oficina Asesora Jurídica

Oficina Asesora Jurídica - Paginas Similares

1. ¿Quién certifica los tiempos laborados para los exfuncionarios de las Juntas Administradoras Seccionales de Deportes? La certificación de los tiempos laborados para los exfuncionarios de las antiguas Juntas Administradoras Seccionales de Depo...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Actuaciones Administrativas » Trámites de notificación

Trámites de notificación - Paginas Similares

La notificación es el mecanismo formal mediante el cual el Ministerio del Deporte comunica a los interesados las decisiones adoptadas en el marco de una actuación administrativa. A través de este trámite se garantiza el ejercicio del derecho de ...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Fomento y Desarrollo

Fomento y Desarrollo - Paginas Similares

1. Grupo Interno de Recreación1.1 ¿Cuáles son las estrategias o programas del GIT de Recreación?El GIT de Recreación desarrolla los lineamientos técnicos y de gestión de la recreación a través del Plan Nacional de Recreación 2020-2026 "Est...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Documento de ayuda para solicitudes

Documento de ayuda para solicitudes - Paginas Similares


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Oficina Control Interno Disciplinario » Denuncias por actos de corrupción

Denuncias por actos de corrupción - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte pone a disposición de los ciudadanos varios canales para denunciar posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos vinculados a la Entidad en función del desempeño de sus funciones.Si dese...


«   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co