Colaboración e innovación Mostrando 16 al 30 de 450
(0.04 segundos)
Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno
Sistema de Control Interno - Paginas Similares
El Ministerio del Deporte cuenta con un Sistema de Control Interno, soportado en los principios básicos de autocontrol y autoevaluación e integrado por el esquema de organización y el conjunto de los planes, métodos, principios, normas, procedim...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Recreación » Primera Infancia
Primera Infancia - Paginas Similares
Estrategia Nacional de Recreación para Primera Infancia ¿Cómo se trabaja la recreación para la primera infancia desde el Ministerio del Deporte? Desde el Plan Nacional de Recreación: Estilos de Vida de Recreación 2020-2026 se maneja el conce...
Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Gestión » Gestión Documental » Tabla de Retención Documental - TRD
Tabla de Retención Documental - TRD - Paginas Similares
Las Tablas de Retención Documental - TRD, es el instrumento archivístico que recopila el listado de series y subseries, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de l...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano
Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares
El Grupo Interno de Trabajo de Servicio Integral al Ciudadano del Ministerio del Deporte consiente de las responsabilidades de informar y brindar las herramientas control social a la ciudadanía, publica su informe de gestión periódicamente.Los ...
Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Gestión » Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación - Paginas Similares
Existe una conciencia creciente acerca de la importancia que tienen las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) como herramientas para el logro de las metas y objetivos del desarrollo económico y social de cualquier organización...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio
Informes de percepción de la calidad en el servicio - Paginas Similares
Estamos comprometidos con la excelencia en servicio y el mejoramiento continuo de nuestra Entidad, por eso realizamos procesos constantes de escucha activa y retroalimentación a nuestra gestión, buscando un mayor acercamiento a los ciudadanos, ent...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Actividad Física » Hábitos y Estilos de Vida Saludable HEVS » Documentos y lineamientos actividad física
Documentos y lineamientos actividad física - Paginas Similares
Este documento es producto del trabajo del GIT Actividad Física del la Dirección de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte y plantea una serie de lineamientos que establecen objetivos a largo plazo para la promoción de la actividad físi...
Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Gestión » Gestión Documental » Programa de Gestión Documental - PGD
Programa de Gestión Documental - PGD - Paginas Similares
El Programa de Gestión Documental - PGD, es un instrumento archivístico que permite normalizar los lineamientos para la administración de la documentación, de acuerdo con su ciclo vital, independientemente del soporte, medio de registro y almace...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Directorio de Funcionarios y Contratistas del Ministerio del Deporte » Directorio de Funcionarios del Ministerio del Deporte
Directorio de Funcionarios del Ministerio del Deporte - Paginas Similares
El SIGEP es el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público al servicio de la administración pública y de los ciudadanos. Contiene información de carácter institucional sobre los servidores públicos y contratistas que pertenecen a cad...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio
Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio - Paginas Similares
La medición de la percepción de la calidad en el Ministerio del Deporte es crucial para garantizar que las políticas y programas implementados cumplan con las expectativas y necesidades de la población.Esta medición permite conocer de manera di...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes - Paginas Similares
Estimados ciudadanos, el Ministerio del Deporte pone a su disposición la presente selección de las preguntas y respuestas que realizan con mayor frecuencia los ciudadanos a las diferentes dependencias de la entidad. Así mismo, esta selección fun...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Talento humano
Talento humano - Paginas Similares
1. ¿Qué debo hacer para realizar mis prácticas profesionales o practicas Judicantes en el Ministerio del Deporte?Se debe enviar la solicitud al correo Talentohumano@mindeporte.gov.co informando que tipo de práctica va realizar: si es por horas o...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Infraestructura
Infraestructura - Paginas Similares
1. ¿Qué tipo de proyectos de infraestructura Deportiva y/o Recreativa pueden ser presentados a Mindeporte? Podrán presentarse en materia de infraestructura deportiva y recreativa proyectos para la construcción, ampliación, adecuación, modific...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Inspección Vigilancia y Control
Inspección Vigilancia y Control - Paginas Similares
1. ¿Qué es el Sistema Nacional del Deporte?El Sistema Nacional del Deporte es el conjunto de organismos, articulados entre sí para permitir el acceso de la comunidad al deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre, la educación e...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor » Histórico de caracterizaciones 2013-2023 » Caracterización 2013
Caracterización 2013 - Paginas Similares
La sección de Caracterización de Usuarios tiene por objetivo establecer las características y preferencias de los ciudadanos de acuerdo a la utilización de los canales de atención habilitados por el Ministerio del Deporte durante el 2013, con ...

Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos