Mindeporte

Programa de Gestión Documental - PGD

miércoles, 14 de octubre de 2015

El Programa de Gestión Documental - PGD, es un instrumento archivístico que permite normalizar los lineamientos para la administración de la documentación, de acuerdo con su ciclo vital, independientemente del soporte, medio de registro y almacenamiento, producida y recibida por el Ministerio del Deporte, desde su origen hasta su destino final.


A continuación se publica el Programa de Gestión Documental - PGD, dando cumplimiento al Art. 9 del Acuerdo 004 de 2013 emanado por el Archivo General de la Nación.

Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co